Untouchable Extra (Namjin)

1.7K 75 42
                                    

Antes de leer...para una mejor comprensión lean el capítulo del cual salió, osea el cap. 25 de la challenge KookV.

A pedido de KookyCalessy y holiwis66

***

Namjoon miró su reloj.
Ya había tenido suficiente con estudiar.
Se frotó el entrecejo y abrió su celular.
Miró Jungkook absorto en su juego online y sacudió la cabeza.
"Nunca cambiará" pensó mientras se iba a su recámara.

Se sacó el chándal que vestía y tiró la ropa a lavar.
Caminó descalzo hasta la bañera y con sólo el boxer puesto.
Paso por el espejo y miró discretamente su cuerpo.
"Nada mal Namjoon" pensó mientras se volteaba a llenar la bañera de agua caliente.

Una vez llena, cerró la llave y se hundió  el agua caliente.
Le encantaba meterse y disfrutar del calor envolviendo su piel.
El calor tocó también sus partes más íntimas, recordándole alguien.
Estaba mal tocarse pensando a ese alguien?
"No creo..." y dejó que su mano bajará hasta su miembro semidespierto.

Cerró sus ojos y revivió lo que le pasó a noche.
Esos esponjosos labios sobre su polla.
Su habilidad para encerrar todo su miembro hasta la garganta y hacerlo disfrutar gimiendo mientras lo hacía.
Las vibraciones de su garganta sobre su glande lo hacían jadear fuerte.

Y que decir de ese cuerpo perfecto.
Esa piel de porcelana y completamente lampiño.
Esas pequeñas y redondas nalgas que se divertía a azotar con fuerza mientras lo tomaba por detrás son sin piedad jalando su pelo y a veces su garganta.

Su mano se movia más rápida mientras más iba recordando. 
Seokjin moviéndose sobre su miembro erecto dándolea espalda y arqueando su linda espalda mientras el sudor se acumulaba en su nuca.
Sus caderas moviéndose furiosas hasta llegar a , literalmente, saltar sobre su polla y gritar groserías hasta correrse y saltar más despacio hasta quitarle hasta la última gota de semen.

En Namjoon de la vida se corrió fuerte en el agua de su bañera.
Una vez relajado vió la sustancia flotando y con una mueca quitó el tapón y prendió la ducha para lavarse.

***
La noche siguiente quiso llevar Jungkook también a su sitio favorito.
Nunca se imagino que después de ese dia su mejor amigo cambiaría tanto.
Tanto al punto de perder la cabeza por el chico rubio, por Taehyung.
Nunca pensó que decía en serio cuando dijo que se lo llevaría a Japón y recomenzaria una vida allá.

Cuando regresó y encontró la casa vacía encontró una carta.
Querido Namjoon,
Se que vas a pensar que estoy loco.
Yo amo Taehyung y dije que haría lo que fuera para darle su libertad y la vida que merece.
Si estás leyendo esta carta, yo seguramente ya estaré lejos.
Perdóname por no saludarte bien pero quería hacerlo lo mas pronto posible o explotaria.
Te escribiré nuevamente con otro nombre y otro apellido pero seré para ti el Jungkook de siempre.

Ps. Cuando necesites venir a Japón estaremos aquí para recibirte...a ti y a quien mas quieras traer.

Besos Jungkook

Namjoon quedó sorprendido por la actitud de su amigo.
Había dejado absolutamente todas sus pertenencias, incluso su amada ps4 y sus acción figures de sus personajes favoritos.

Retomó la carta en sus manos y la leyó nuevamente.
La última parte le daba vueltas en la cabeza.
Jungkook sabía que sentia interés por Seokjin, mas allá que el simple sexo.
Pero el no quería huir como hizo el.
Si quería a Seokjin a su lado sin duda pero haciendo todo en la manera correcta.
Por eso estaba metido a estudiar para ser detective.
Quería encontrar la manera de tirar abajo el hombre que le impedía tener al chico de labios color de rosa.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora