Este es un extra que muchas pidieron.
Para quien no sabe debe leer la challenge Yoonmin ( entre cap 28 y 29) o si no leer y basta porque creo que igual se entiende.***
Hoseok fue envitado por la pareja semanas antes de haber iniciado los preparativos para la boda. En verdad no había mucho que hacer ya que Jin y Namjoon se ocuparon de mayor parte de eso.La pareja había quedado con recoger a su amigo al aeropuerto y llevarlo a dar un Tour.
Jimin había propuesto llevar también a sus amigos y Yoongi aceptó.Ese dia entonces Taehyung y Jungkook fueron con ellos en el gran Palisade de Yoongi y todo el camino se la pasaron cantando mientras Yoongi estaba callado y mirando el camino.
Sonreia al ver Jimin asi de feliz.
Dentro de poco serían una pareja oficial a los ojos de todos y eso le llenaba el pecho de orgullo y de amor.
>Amor...es verde < dijo Jimin sacandolo de su ensoñación.Los de atrás hicieron sonidos de arcadas y fingieron meterse dedos a la garganta. Jimin rió y les quiso pegar a los dos pero estos esquivaron los golpes.
En eso llegaron al aeropuerto y bajaron.
>Cuanto demora de Holanda hasta aquí? < preguntó Taehyung.
>10 horas y medio...< contestó Yoongi buscando en el tablero donde ir lo a buscar.
>Oh...eso es tanto... debe de verdad quererlos si hace toda ese viaje por ustedes...<Yoongi y Jimin se miraron rápidamente antes de quitar la mirada. Los cachetes de Jimin se coloraron de un rosa tenue.
>Es que cuando nos fuimos de viaje, Hoseok nos ayudó en una fea situación y fue muy amable con nosotros y queríamos devolverle el favor.<
Los dos amigos asistieron sin mucha importancia.El parlante anunció la llegada del vuelo de Hoseok y estos se apresuraron en ir a la salida de vuelos.
En pocos minutos llego un chico de melena rojo vivo y mirada medio pérdida.
Cuando hizo contacto visual con la pareja su sonrisa se expandió en su cara iluminandolo y fue corriendo hacia ellos.No vió la maleta de una señora y tropezó y cayo y llegó resbalando con el trasero hacia ellos.
>Hola?< dijo sin dejar de sonreír y todo empezaron a reír hasta las lágrimas por la escena.>Vamos loco...levantate...ellos son Taehyung y Jungkook, los amigos de los que te hable por teléfono y que te van a hacer compañía mientras permanezcan en Busan...el hotel está ya pagado y tienen un cuarto enorme donde dormir los tres< dijo Jimin tendiendo su mano hacia el pelirojo.
>Mucho gusto< dijo el pelirojo tendiendo su mano hacia ellos y sonriendo amistosamente.
>No les tengas miedo...son simpáticos y no muerden..< agregó Jimin
Los nombrados lo miraron mal.
>Tenemos cara de animalitos? < preguntó Taehyung enseñando una ceja.>Sólo tantito...como un conejito y una tigresita...no Taehyung las cosquillas noooo ajajajajja <
Taehyung había atacado Jimin y este estaba en el suelo con el encima.
Yoongi rodó los ojos pero no dijo nada. En fin siempre hacían esas escenas de niños en plena calle.
>Ya parense y dejen de jugar que vamos a comer < dijo Yoongi mirándolos autoritario.
>Si señor!< dijeron manos con un saludo militar y este bufóFueron al centro donde pudieron ir a un restauran tradicional y Hoseok rompió a llorar cuando comió el primer bocado de comida, haciendo reír a todos.
>Callense! Ud no entienden lo que es no comer así de rico en rico en tanto tiempo...estoy harto de las putas papas holandesas!<
Eso hizo estallar mas carcajadas.La tarde fue amena para todos y al final Yoongi y Jimin acompañaron a los tres al hotel.
Sabían que el iba a estar bien y además ya se habían hecho bastante amigos.***
Faltaba menos de una semana y los tres chicos fueron a pasear casi todos los días. Se conocieron más y definitivamente adoraban a Hoseok, por su carácter y sus ocurrencias.
Definitivamente habían adquirido un nuevo amigo.