>Yoongi!< gritó Jimin desde su estudio.
Se quitó los lentes mientras refregaba con frustración su cara.Un chico vino casi corriendo y con la respiración errática.
>Señor perdón pero no he encontrado todavía la libreta que me pidió. < dijo muy apenado y haciendo una pequeña reverencia.
>Ya te he dicho que no corras en mi casa...y lo de la libreta...aish...la buscaré yo mismo.< dijo Jimin pasándose los dedos por la frente y tirando hacia atrás su cabello gris.
>Señor de verdad lo siento...puedo ayudar...asi veo..para la próx..<
>No, Yoongi. He dicho que iré yo por el. < Lo cortó en seco Jimin dándole la espalda.Jimin era jefe de una de las más grandes redes de sicarios de Seúl.
Se encargaba de papeleos y nuevos contratos para sus empleados.
Bastante aburrido. Se arrepentida de aquellos días en que el mismo se llenaba las manos de sangre y en sus venas corría adrenalina pura.
Pero bueno, eso quedaba en el pasado.
Había un buen sicario y ahora se preocupaba de que otros más fueran como el.Yoongi venía de una familia pobre.
De una familia que no había podido pagar y pagó con una persona, el.
Su madre no dudó en vender su hijo para salvar la vida de su marido.
Fue así como Yoongi terminó siendo vendido como un animal.Y como llegó a Jimin?
Fue idea de Bang, su jefe.
Dijo que sería buena idea en vez de desperdiciar una persona en el mercado negro, volverla su asistente o mejor dicho su esclavo, ya que no sería pagado (a parte la comida y un techo donde vivir).
Jimin no estaba de acuerdo pero prefería no contradecir la palabra de quien le dio ese trabajo y aceptó Yoongi.Se arrepintió desde el primer día.
Pues el chico era bastante inútil e irritante. En vez de ayudarlo le hacia hacer lo mismo que hacia antes de que el estuviera.Lo único bueno que hacia era obedecerle y le daba una cierta satisfacción mental mandonearlo o pedirle cosas confusas para mandarlo en pánico y burlarse internamente.
Con el tiempo le tomó hasta cariño y dejó de molestarle tanto.
A las fines se convirtieron en un buen duo. Tenían más confianza aunque Yoongi nunca dejó su rol de empleado obediente con el.***
Una noche como tantas Jimin había ya tomado su baño nocturno antes de dormir.
Una costumbre que le había inculcado su madre desde niño.
Una vez seco habia tomado sj bata de seda morada y se había ido a cepillar sus dientes.Se miró en el espejo y admiró su cuerpo. Le gustaba. No tan fuerte pero tampoco débil. Aunque se acordaba que en los tiempos de acción estaba más fornido y corpulento.
Aún así tenía todavía el cuerpo que hacia babear las chicas en la calle cuando salía a hacer compras.
Pobres ilusas.Era decisivamente gay. Lo supo cuando en la secundaria conoció Taemin. El chico lo había llevado consigo a su casa para estudiar para el examen de Anatomía, pero terminaron estudiando la materia con sus propios cuerpos.
Fue la primera vez de Jimin.
Después de Taemin hubieron otros mas hasta que se hartó.