Jimin estaba aburrido tirado en la cama. Yoongi aún no llegaba.
Suspiró al ver el reloj. Ya era tarde.
Quería dormir pero quería también tantos mimos y abrazos antes de dormir. Ya iban muchos días que dormía abrazando la almohada.
El llegaba bien tarde y se acurrucaba a su lado. Pero no se sentía lo mismo.
Y peor aún sentía tantas ganas de hacer el amor con el.Pero siempre era así cuando le tocaba producir para más artistas.
El sabía lo complejo que era su trabajo. Fue así que se conocieron.
El estaba con su amigo y querían componer una canción para una OST de un k-drama. Le recomendaron a él, Min Yoongi, el mejor productor de toda Daegu.Jimin fue a su estudio. Estaba solo porque su amigo tenía que grabar con su grupo. El tímidamente tocó el timbre y esperó.
Se sintió unos cuantos sonidos metálicos y la puerta se abrió.
De ella apareció un chico de largos cabellos negros hasta la nuca y pequeños ojos gatunos.
Su mirada penetrante lo hizo sonrojar como un idiota.>Park Jimin?< preguntó el mas pálido.
Su mirada estaba aún fija en la suya, paralizandolo en su lugar. A empeorar las cosas era que eran altos casi iguales. El media solo unos 5 cm más. Pero aún así su mirada lo hacía sentir pequeño como un pollito mojado.Sacudió su mente e hizo una pequeña reverencia.
>S-si soy yo...vine por la canción del drama...<
>Si claro. Pasa.< dijo el chico tocando la parte posterior de su codo y acompañándolo como si fuera hecho de cristal.Lo hizo acomodar en un sillón de cuero negro y le ofreció algo de tomar. Jimjn deseó un té caliente y fue eso lo que esas largas y pálidas manos le pasaron. Una taza negra sin escrita alguna. Sus dedos se sintieron algo fríos cuando tocaron por accidente los suyos.
El resto de la tarde fue toda centrada en trabajo. Como le contaron, Yoongi era todo un profesional y supo poner una base perfecta y el pudo soltarse y cantar. Juntaron las ideas y la canción se escribió como por magia en poco tiempo. Bueno eso le pareció a él. Se sentía tan a gusto trabajando con el.
Sus pequeñas manos temblaban un poco cuando el otro le ofreció la suya al saludarlo.
>Dile a Sungwoon que venga mañana...así registramos su parte y queda todo listo.<
Jimin asintió y miró una vez más esos lindos ojos negros tan profundos como pozos.Pasaron 5 largos segundos antes que ambos sonrieran de manera vergonzosa.
Yoongi le pasó una tarjeta.
>Por si tienes alguna idea más...<
Se la puso en sus manos gorditas y con un guiño cerró la puerta.
"Que fue eso...me tiemblan las piernas...respirar Jimin no pasó nada...solo fue agradable contigo" pensó mientras bajaba las escaleras.La brisa externa le hizo notar que sus mejillas aún seguían calientes.
Busco en su bolso un espejo y pudo comprobar que no solo parecía un patito mojado sino que tenía dos tomates en lugar de cachetes.
"Dios es tan vergonzoso...".
Se apresuró a regresar a su apartamento.***
Jimin miraba la tarjeta que puso encima de la mesa. Se mordía las uñas con nervios.
"Debería escribirle?"
"No. Mejor no. Que me escriba el."
"Que idiota pero si no tiene tu telefono"
Esos pensamientos estaban tormentando su cabeza.
>Esta bien...< dijo antes de resignarse y tomar su celular para abrir kakao.- Hola soy Park Jimin...dice mi amigo que va a venir mañana a las diez.-
Su corazón latió fuerte cuando su celular vibró en su mano un segundo después.
- Esta bien.-
Jimjn quería escribir algo más cuando su celular lo volvió a espantar.
- Sabes...tenía reservada una mesa en el Magnate pero mi amigo me dejó plantado. Te molestaría acompañarme?-
Una sonrisa tonta le apareció en su boca y contestó.
- Claro. Dime que día y a que hora :) -
- Ehm..hoy a las 8 pm.-
-Estaré ahí...hasta pronto.-