Hotel (Vkook)

3.9K 155 190
                                    

Taehyung estaba recostado cuando sintiò alguien abrir el agua de la ducha.
Miró el reloj en la mesa de noche y vió la hora. Las 2 de la mañana.

Bts estaba en ese hotel porqué tenían dos conciertos en la ciudad de X y se habían dividido en 4 cuartos : Tae y Jungkook,  Yoongi y Jimin, Nam y Jin y Hoseok en de una cama.

Cuando supieron de las colocaciones hubo murmullos y miradas incómodas pero luego asistieron y fueron cada uno a su habitación .

No era la primera vez que a Tae le tocaba dormir con el maknae. Al contrario, hasta habían sido rollo es hace tiempo en la vieja casa.

Lo que le daba mal rollo a mayor de los dos es que el maknae no dejaba de crecer y su cuerpo se estaba transformando siempre más...en algo apetitoso a sus ojos. Y le daba bastante vergüenza pensar en cosas sucias en su presencia.

Siempre, hasta en frente de las Armys había tenido demostraciones de afecto con el y hasta momentos un poco..picantes...pero nunca pasados de la raya. Una vez en privado ya no se tocaban tanto si no para darse un abrazo o a veces dormir juntos.

Dormir juntos. Eso era algo que no hacían desde tiempo. El porque era que ya no compartían cuarto y Jungkook dormia solo en su cuarto mientras el estaba con Namjoon.

>Hyung...perdon te desperté ? < preguntó Jungkook.
Tae se sobó un poco sus adormilados ojos para enfocarlo y casi le da algo.
El maknae estaba parado delante suyo con sólo una toalla enrollada en su cadera y una más en la cabeza mientras se secaba sus cabellos. Como que fuera la cosa mas normal del mundo. Lo peor era su culpa porque el mismo le había enseñado a no ser tan vergonzoso con sus Hyungs y ahí estaba el resultado.

>Yo...ehm...no te preocupes...secate bien o vas a agarrar un resfriado...<
Dijo tae quitando la mirada de su figura y echándose.
El no tenía porque ver su sonrojó y el bulto que empezaba a formarse en sus  boxers.
Se frotó los ojos como para quitar esa imagen de su mente pero era como si la tuviera tatuada en el retro de sus párpados.
Jungkook todo mojado. Los abdominales esculpidos con pequeñas gotitas de agua encima. Las piernas fornidas. El agua recurriendo de sus mechones castaño oscuro. Su mandíbula....

"Taehyung que te pasa. Piensa en Tana...en tu mamá, en tu abuela yo que se pero bastaaa..." pensó apretando sus labios gruesos con fastidio. Su entrepierna estaba creciendo igualmente y el se colocó de costado subiendo mas su colcha para no ser visto por el menor.

Su corazón dió un latido de mas cuando el colchón se hundió por el peso de Jungkook a su costado.
>Hyung...<
>Dime kookie...<
>puedo abrazarte?<

Esa frase. Fue como un eco en su cabeza y los recuerdos lo azotaron como una cachetada. El maknae llorando en sus brazos las noches cuando estaban en epoca de debut. Todas las veces que le dió consuelo cuando extrañaba su familia. Sus ojitos de bebé llorando y sus sollozos.
Otro recuerdos más le recordaron cuando dormían juntos por el gusto de hacerlo. Siempre lo había tomado como el hermanito menor. El que había siempre que proteger.

>Si claro Kookie ven...<
Pudo hasta ver en su mente la amplia sonrisa de Jungkook al acercarse abrazarlo por detrás.
El olor de su loción de bebe inundó sus narices cuando sus cuerpos se apegaron. Los fuertes brazos del maknae lo apretaron.
Tae trago duro al sentir sus pectorales rozar sus omoplatos y sus piernas con las suyas.

Odiaba que todo aquello se hubiera vuelto incómodo.
Jungkook se dió cuenta de lo rígido que estaba su Hyung y se preocupó.
>Hyung estas bien? <
>S-Si Jungkook.. .ora duerme si?< dijo Tae tratando de no sonar muy duro.

>Estas extraño...mh..se que no estamos más juntos como antes...pero sabes que me puedes contar todo no?<
Taehyung suspiró y se volteó.
Los ojos de cachorro abandonado derrumbaron su interior.
>Disculpa Kookie es que ya no estaba acostumbrado...y <

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora