Capítulo 7:

340 31 12
                                    


⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
(Escuchar la canción (•﹏•) )

————

Jungkook se encontraba en la sala de espera del Hospital, estaba muy impaciente porque el doctor no aparecía para decirle como se encontraba su omega y empezaba a sentir culpa por lo que pasó.

Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que el doctor llegó preguntando por el paciente
Park Jimin. De inmediato el alfa le dijo que era su prometido

—Hubo algunas complicaciones con el  paciente Park, tuvo un hemorragia... —el chico lo interrumpió

—Por favor dígame que él está bien, Jimin se encontraba mal y yo lo deje pero  si hubiera estado con él nada de esto estaría sucediendo —decía con la voz quebrada .

—Señor Jeon, logramos controlar la hemorragia pero no todo salió bien, como le dije hubo algunas complicaciones, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos  pero por desgracia el señor Park está en coma —Esas fueron las últimas palabras del doctor antes de retirarse del lugar.

El chico todavía no asimilaba lo que le había dicho el doctor.

Después de que pasaron algunos segundos volvió a sollozar y rompió en llanto, las lágrimas empaparon sus mejillas empezando a caer cada vez más, como si de cascadas se trataran.


«Es mi culpa, se encontraba mal por mi. Apesar de que le jure que yo solo lo amaba a él, simplemente se negaba a creerme no se por qué de la noche a la mañana él decia que yo no lo amaba. Yo lo amo en verdad lo amo y lo amo demasiado, jamás le sería infiel el es mi mundo es todo para mi, solo si el esta conmigo mi vida tiene sentido..»

LOVE » KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora