DOS MESES DESPUES...POV JUNGKOOK:
2 meses sin él, sin poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo.
Lo extraño demasiado pero ahora lo único que puedo hacer es esperar a que despierte.Desde el accidente de Jimin me fui a vivir con mis padres, no podía estar solo en el departamento que compartíamos, cada vez que estaba ahí lo recordaba y me hacia sentir culpable, por las constantes peleas que tuvimos antes de su accidente. Mi mamá trataba de animarme diciéndome que él pronto despertaría y lograríamos solucionar nuestros problemas. Se escuchaba tan fácil cuando ella lo decía pero yo creo que no será así de sencillo.
Hoy voy a ir a visitar a Jimin como todos los días.
Me parte el alma verlo así pero se que él pronto volverá a abrir esos hermosos ojos que me enamoraron y podremos estar como antes. Espero que así sea porque no podría vivir sin mi lindo mochi.
El azabache tomo la mano del pequeño omega para entrelazarla con la suya luego dejo un corto beso en ella y después empezó a susurrarle.
—Amor, por favor despierta, te necesito, en estos meses no he podido conciliar el sueño quiero que me expliques porque haz estado distante conmigo... —se le escaparon algunas lágrimas mientras le decía aquello.
Se quedó con el pelirosa durante 3 horas pero tuvo que irse ya que la hora de las visitas había acabado.
Salió del Hospital para dirigirse a su auto, no tenía ganas de ir a la casa de sus padres así que condujo a un lugar donde el omega y él solían ir. El lugar se mantenía igual que años atras.
Seguia el camino que siempre recorrían juntos pero ahora él estaba solo, sin darse cuenta ya había llegado a una pequeña casa que le hacía recordar muchos momentos hermosos que pasó con su mochi, su pequeño y lindo prometido.
Jungkook entró a la casa, hace semanas que no visitaba ese lugar razón por la que se encontraba llena de polvo y con algunas telarañas, así que decidió limpiarla para que este listo cuando su pequeño despierte. Lo primero que haría cuando eso sucediera seria traerlo, la naturaleza le haría muy bien. Solo rogaba para que eso sucediera pronto y al fin poder estar con él.«Solo me queda esperar a que despiertes mochi, aunque cada día que pasa me siento cada vez más vacio, me haces tanta falta».
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfiction"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar