Sentía que alguien estaba tomando mi mano y mis párpados se sentían pesados asi que los fui abriendo lentamente hasta acostumbrarme a la luz, cuando logre hacerlo ví a alguien tomando mi mano.
El azabache sintió que Jimin estaba moviéndose así que levanto la vista rápidamente y en cuestión de segundos ya tenía una gran sonrisa en el rostro al verlo despierto. Él al fin había despertado, eso parecia un sueño.
En la tarde al entrar al hospital pensaba que sería un día como cualquier otro, que lo vería durmiendo mientras sostenía sus manos y le diría todo lo que había hecho durante la mañana.
Le queria contar una buena noticia de la que se habia enterado en la mañana, su hermana estaba embarazada ¡Seria tío!. El mismo día del accidente de Jimin había quedado de verse con su hermana. Después de años habia vuelto al pais pero no fue hasta hoy que se entero de gran la noticia, tal vez si era cierto que con la llegada de un bebé llegan tiempos mejores.
Jimin y su hermana se conocían desde pequeños, de hecho desde la primaria y con el paso del tiempo se convirtieron en mejores amigos.
Rosé, la hermana de Jungkook un día estaba de camino a su salón de clases mientras lo hacia vio como un grupo de niñas estaban molestando a un pequeño castaño, mientras este tenía la vista hacia abajo y trataba de salir del círculo que habían formado para no dejarlo escapar. Ese grupito siempre se la pasaban molestando a cualquier persona vulnerable que se les cruzara en su camino, pero ese día no se saldrian con la suya.
El niño al que estaban maltratando se notaba que era una buena persona, asi que quiso ayudarlo. Ella no hiba a permitir que lo maltrataran, así que fue hacia ellas con pasos apresurados hasta llegar al grupo de niñas que seguía burlándose del pequeño castaño. Fue entonces cuando Rosé salvó al en ese entonces pequeño mochi, desde ese día se volvieron inseparables. Rosé hiba a la casa de Jimin para hacer tareas, ver peliculas y jugaban hasta quedar agotados. claro que eso lo hacían cuando terminaban de hacer sus deberes.
La madre de Rosé tenía que trabajar hasta tarde por lo que ella se quedaba a dormir con su pequeño amigo, hacian pijamadas aunque lamentablemente para ellos no se podían quedar despiertos hasta tarde porque al día siguiente tenían que ir al colegio, apesar de eso a ellos no les importaba .
Estos dos pequeños solo querian divertirse, como los niños que eran. Lo malo era cuando llegaba el día siguiente cuando tenian que ir al colegio, estaban tan cansados por desvelarse que no podian mantener los ojos abiertos por más de 10 segundos.( Rosé )
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇Y se preguntaran ¿porque Jimin y Jungkook no se conocieron desde pequeños? o ¿Por qué Jungkook no ayudó al pequeño Jimin?. La respuesta a eso es que Rosé y Jungkook eran hijos de diferentes madres, por lo cual cada uno tenia que vivir con ellas. (Aunque no se lo pregunten igual lo pongo 😌 xd)
—Amor al fin despertaste —decía emocionado acercandose con la intencion de darle un beso —Te extrañe tanto.
—No te me acerques!! —gritaba mientras retrocedia asustado.
—¿Amor que te pasa?, ¿ Aun sigues enojado? Todavia no me dices la razón por la cual me estuviste ignorando —Trataba de decirlo lo más calmado que podia.
—No se de que me estas hablando —respondio confundido —¿Quien eres tú? ¿Sabes quien soy? ¿por que estoy aqui? —Preguntaba desesperado.
—Jimin puede que estes molesto pero no es lindo que juegues con algo asi —pidió con la voz quebrada.
—No estoy bromendo, no recuerdo nada ni siquiera se come me llamo no..yo..no..se quienes son mis padres si tal vez tengo hermanos no..no..lo recuerdo...¿por qué no logro recordar nada? —susurraba mientras varias lagrimas descendian por sus rojas mejillas empezando a sollozar cada vez más fuerte.
Jungkook solo atino a abrazarlo con miedo a ser rechazado pero a los segundos sorprendiendose, al darse cuenta que él no se había alejado.
Poco a poco empezo a sentir que su camisa se empezaba a humedecer, por las lágrimas del pequeño omega que no había parado de llorar.¿Ahora que hiba hacer? ¿Jimin permitiría que fueran a su casa apesar de no recordar que eran novios?.
————
Capítulo dedicado a LeslieBTS18army quien estuvo insistiendo mucho en que no dejara esta historia y suba nuevo cap. 😌💜
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfiction"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar