Al más pequeño la llegada del alfa le tomó por sorpresa pero al verlo ahí sonriendole con esos hermosos dientes de conejo esa calidez en su pecho volvió a aparecer. Y le empezaba a gustar que eso ocurriera.—¿Jungkook tú no estabas de viaje y regresabas la próxima semana? —lo dijo dudoso. Tratando de ocultar la felicidad que sentía en ese momento.
—oh, lo que pasa esque termine rápido los pendientes que tenía —mintió —Y lo primero que quería hacer cuando llegará era verte pero creo que fue una mala idea, debería haber esperado hasta mañana no quería molestarte.
—No, no es eso no me molesta que estés aquí —lo dijo rapidamente. Como si quisiera que el azabache no se sintiera triste. Un pequeño sonrojo se hizo presente al darse cuenta que lo había dicho en tono desesperado.
Al percatarse de que las mejillas del pelirosa tenían un leve color rojo no pudo evitar decir lo que estaba pensando en voz alta.
—Eres demasiado lindo —susurró suavemente. El pelirosa logró escucharlo pero no dijo nada. Se sentía algo avergonzado pero no pudo evitar que sus mejillas estuvieran aún más rojas.
—Poder verte y saber que estas bien era lo único que necesitaba para sentirme feliz y tranquilo —Se acerco al pelirosa para tocar sus mejillas. Contemplando el bello rostro de su mochi.
Después de un tiempo se alejo un poco del más bajo ya que no quería incomodar al omega.
—Ahora creo que debería irme —miro su reloj —Wow, no me había dado cuenta de la hora, ya casi van a ser las 12:00
—Si, por esa misma razón no deberías estar manejando a esta hora. Si quieres podrías quedarte a dormir aquí.
—No quiero causar molestias. Aun no es tan tarde —dijo mostrando una hermosa sonrisa al ver que su pequeño se preocupa por él.
Mientas ellos seguian "discutiendo" sobre si el azabache debería quedarse o no. El padre de Jimin sonreía y negaba con la cabeza. Ahora si que parecían una pareja.
—Yo estoy de acuerdo con mi hijo, deberias quedarte a dormir no quiero que te pase nada así que ¿aceptas?
—Somos dos contra uno así que debes quedarte —canturreo Jimin.
—supongo que no tengo más opción ¿verdad? —dijo divertido al ver que padre e hijo se unían para convencerlo de quedarse. Por unos segundos volvió a ver al Jimin del pasado. Cuando ese accidente todavía no había arruinado la maravillosa relación que tenían.
Como esos momentos cuando en las mañanas despertaba a su novio repartiendo pequeños besos por todo su rostro mientras el otro sonreía por ello, o como el día en que encontraron a un pequeño perrito y su mochi le hizo pucheros para que lo adoptarán.
Al final el azabache no se resistió y terminó sediendo. Días después cuando estaban paseando al canino una ñina junto a su madre que estaban repartiendo volantes de un perrito desaparecido al darse cuenta que era su mascota perdida, corrieron para abrazar al perrito.Los dos jóvenes que estaban paseando al perro hace algunos minutos atrás se encontraban en su despartamento, el azabache con sus brazos abrazaba el pequeño cuerpo de su mochi que soltaba pequeños sollozos. Es cierto que los dos se encariñaron con el perrito pero al omega le había afectado más su ausencia. Entre mimos y lindas palabras de parte del azabache el pequeño mochi se quedó dormido.
Ese día al ver los rastros de lágrimas en las mejillas de su pequeño y sus ojitos hinchados hicieron que su corazón se estrujara haciendolo sentir triste. Desde ese día su principal objetivo era hacer sonreir a su mochi y darle todo el amor que se merecía porque el se merecía el mundo entero y más.
————
Estoy algo enferma por eso no subí el capítulo antes
siento que la historia no es tan buena ;-;I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfic"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar