Capítulo 10:

291 30 7
                                    

El doctor le habia dicho a Jungkook que la amnesia que tenia Jimin era producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza, por lo que no se sabía con certeza si podría recuperar la memoria. Tal vez era cuestión de semanas, meses e incluso años.
Y en el peor de los casos nunca podría recuperar la memoria.

Después de varios intentos fallidos para convencer al pelirosa de que se fuera con el, él alfa frustrado se dio por vencido. Aunque era entendible que el omega no se quisiera ir con el pelinegro ya que para el era un completo desconocido.

Al chico se le había olvidado por completo de avisarle al padre de Jimin que él ya había despertado. Agarro su celular y marco su número mientras esperaba se escuchaba 1,2,3,4 pitidos hasta que por fin contestó.

-Señor Park tiene que venir de inmediato al hospital, Jimin despertó...pero -fue interrumpido por el mayor

-¡Que gran noticia! sabía que solo era cuestion de tiempo... Pero ¿por qué tu voz suena tan apagada? ¿Acaso no estas feliz de que mi hijo haya despertado?

-¿Que? No se trata de eso,claro que estoy feliz, pero señor Park quería decirle que cuando Jimin tuvo el accidente se golpeo en la cabeza y eso ocasionó que...él perdiera la memoria -Dijo cabizbajo y con la voz apenas audible.

-No puede ser, apenas unos meses acaba de perder a su madre ¿y ahora esto? -decía alterado -Pobre de mi niño ¿porque le pasa todo esto a él?.

-Lo se, yo me siento igual que udted y no entiendo por que nos tiene que pasar tantas cosas malas.

-Hijo, por favor cuídalo mientras llego al hospital. Aunque mi hijo no recuerde quien eres se que te ama tanto como tú a él -su suegro trataba de darle animos.

Mientras él padre de Jimin le decía aquello no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas.

POV JUNGKOOK:

Esperaré a que su el señor Jeon llegue al hospital, ya luego veriamos como se dan las cosas.

Lo más probable es que tenga que volver a separarme de mi lindo mochi pero ahora lo que más me importa es que mi pequeño este tranquilo y si eso implica que me tenga que separar de él, lo haré.

----

LOVE » KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora