Cuando el pelinegro se despertó lo primero que sintió fue un pequeño peso en su cuerpo haciendo que habrá los ojos perezosamente y segundos depués esbozo una brillante y enorme sonrisa al ver a su pequeño mochi aferrándose a su cintura. Se quedó unos minutos observando la belleza de su omega las dos líneas de sus hermosos ojos, su pequeña naricita de botoncito, sus rosados y esponjosos labios. Todo el era hermoso, se sentía tan feliz de tenerlo otra vez, tanto asi que sentía que en ese presiso momento su pecho podría explotar de felicidad.
Minutos después el alfa se levanto de la cama inclinándose un poco para dejar un pequeño beso en la frente de su mochi, luego se ducho y se cambió con algo comodo para luego cerrar la puerta suavemente para no despertar a Jimin.
Jungkook se encontraba en la cocina preparando el desayuno para su pequeño y para el, unos ricos hotcakes, jugó de naranja y por último una deliciosa ensalada de frutas.
Así es, Jeon Jungkook ya no quemaba nada, el alfa había tomado clases de cocina para que cuando Jimin despertara pudiera atenderlo muy bien y como la cocina no era su fuerte esas clases de cocina si que le sirvieron, incluso para el mismo ya que el siempre pedía a domicilio y no necesarimente cosas saludables.Cuando ya todo estuvo listo fue a ver si su omega ya se había despertado y así fue, lo encontró sentado en la cama con un brillante sonrojo en su rosasi y sus ojitos lo observaron esperando a que el más alto le diga algo.
—Minnie yo ayer no pude controlarme...lo siento
—kookie yo estaba en mi celo y se que fue difícil para ti...pero no tienes que disculparte...—aprovechó que el alfa estaba cerca suyo y enterado sus pequeñas manos con las del pelinegro. —Además tu eres mi alfa y mi novio ¿cierto? — le dijo mostrando una linda sonrisa.
—En realidad soy tu futuro esposo Minnie... —respondiendo mirándolo con un brillo en sus ojos y acariciando las mejillas del pelirosapelirosa —si cariño soy tu alfa y esa marca en tu cuello lo demuestra —sonrio con ternura y se mostró orgulloso al decir eso. Porque para él esa marca en el cuello del pelirosa demostraba el amor que ellos se tenían que se habían elegido para estar juntos el resto de sus días. —Pensé que te arrepentirás porque aún no me recuerdas yo...
El pelirosa presionó sus labios con los de Jungkook para callarlo y así demostrarle que no se arrepentía por lo que había pasado y un gustoso Jungkook aceptó el beso profundizandolo sus labios se movían de un lado a otro como si desesperadamente quisieran transmitir sus emociones mediante este. Un colorado Jimin se separo del beso con la respiración irregular.—Jungkook y-yo —dijo tratando de darse ánimos para decir aquello que tenía en mente.
—¿Si Minnie? —Jungkook respondio con sus dedos en sus labios todavía sin poder creer que eso estaba de verdad pasando.
—Y-yo no se cuando te pueda recordar pero si se que cuando estoy contigo me siento muy bien y desde hace algún tiempo me he estado sintiendo extraño, pienso mucho en ti, sueño contigo, cuando no estas te extraño y cuando estas muy cerca de mi siento que mi corazón se acelera y al mismo tiempo siento como si hubieran un montón de mariposas en mi pancita. Kookie tu m-me gustas —y solo eso basto para que Jungkook se lanzara a besarlo otra vez.
゚. * ・ 。゚
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfic"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar