Le tomo algunos minutos a Jungkook poder calmar a su chico, él había llorado hasta el punto de haberse quedado dormido.
Mientras el dormia se quedo mirandolo, recordando lo que había ocurrido hace unos minutos.FLASHBACK
Eran las 6:00 AM y como era Domingo los dos chicos se encontraban durmiendo, pero su sueño se vio interrumpido por la alarma ya que al omega se le había olvidado desactivarlo.
El omega se levanto con pereza agarro su celular y paro la alarma, al instante se dio cuenta que tenia muchas llamadas perdidas de su madre tuvo un mal presentimiento. Así que decidió llamarla, mientras esperaba a que contestara los nervios se apoderaron de el hasta que por fin contesto.
—¿Hola, es usted el señor park Jimin cierto? —Dijo una voz que Jimin no reconocía.
—Así es ¿pero quien es usted y por qué tiene el celular de mi madre? —Decia alterado.
—Soy el Doctor Willians, le había llamado por que el avión donde su madre viajaba se averió y lamentablemente ella...
El pequeño omega no dejo que el doctor siguiera hablando.
—Por favor dígame que mi mamá se encuentra bien...por favor ella no puede...no...ella...noo... —Decía mientras sus mejillas se le llenaban de lagrimas y gritaba.
—En serio lo lamento, pero su madre falleció por eso tratamos de comunicarnos con usted pero no pudimos localizarlo, tiene que venir al hospital para que pueda llevarse el cuerpo de su madre, lamento su perdida —Después de decir eso el doctor colgó.
Jimin se dejo caer en el piso y empezó a gritar lo más fuerte que pudo soltando maldiciones.
En lo único que pensaba era ¿Por qué?, ¿Por qué su mamá? Si ella era una buena persona, jamás le había hecho algo malo a alguien, siempre lo trato tan bien, razón por la que siempre tuvo bonitos recuerdos de su infancia y adolescencia pero ahora ya no estaba ella ya no estaba, la había perdido.Su madre tendría que haberlo acompañado en su boda , conocido a sus nietos, pero no, ahora nada de eso sucedería, simplemente ya no sucedería porque ella ya no estaba.
Jungkook al escuchar los gritos de su prometido corrió asustado para saber que le pasaba, pero se horrorizó al encontrarlo tirando todo lo que tenia a su alcance. Mientras el pelirosa buscaba algo más para romper el azabache solo trato de abrazarlo desprendiendo su aroma para lograr tranquilizarlo.
Jimin le contó todo lo sucedido entre zollosos abrazando a su novio, el más bajito lo abrazo tan fuerte como si su vida dependiera de ello, mientras lloraba tratando de votar todo el dolor que sentía. El azabache trataba de consolarlo aunque sabia que nada podia calmar el dolor que su pequeño mochi estaba sintiendo en ese momento, porque habia fallecido la persona que le dio la vida, quien lo había criado, educado y aún más importante la persona que le había dado mucho amor convirtiendolo en la maravillosa persona que era ahora.
Jungkook conocía muy bien a la madre de Jimin, era una persona bondadosa, amable, tan amorosa sin lugar duda una de las mejores personas que había conocido. Desde lejos se podia notar la buena relación y complicidad que tenian madre e hijo.FIN DEL FLASHBACK
(Y COMO DICEN MADRE SOLO HAY UNA ALGO QUE ES MUY CIERTO.)
————
Modo sad activado :'3
Bueno chic@s hasta el próximo cap.
Los sarangheo :3
⭐
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fiksi Penggemar"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar