Capítulo 19:

74 10 7
                                    

Ya pasaron algunos días desde que Kookie y yo estuvimos en la cabaña sin embargo cuando lo veo a los ojos recuerdo lo que paso ese día y me pongo tímido, lo peor es cuando él lo nota y se burla de mi, estoy seguro que mi rostro debe estar como una tomate. Aunque sin darme cuando veo su linda sonrisa y todo a mi alrededor desaparece haciéndome olvidar de todo y solo puedo concentrarme en él, en la forma dulce en la que me mira, en el toque suave con el que me acaricia  y cuando me besa tiernamente.

—¿Minnie, me estas escuchando? —El alfa con leves canas le pregunta a su pequeño hijo que se encuentra sumergido en sus pensamientos.

—Lo siento padre no te escuche ¿que me estabas diciendo? —respondió un tanto avergonzado por haber estado pensando en su alfa justo cuando estaba hablando con su padre.

El mayor soltó una pequeña risa por la reacción de su hijo.

—Bueno te estaba diciendo que hoy haremos una pequeña cena por navidad, en nuestra familia no todos celebran esta fecha por eso invitaremos a pocas personas.

—Oh ..entiendo me parece bien padre y...¿podrían venir kookie y
Tae ?

—Claro que si cariño —respondió mientras se ponia a leer el diario.

***

Kook estaba desanimado, no, estaba muy desanimado en ese mismo instante. ¿La razón?, no estuvo el tiempo que hubiera querido con su pequeño mochi, el tenía planeado ir a varios lugares con su omega.
Pero todos sus planes se arruinaron cuando tuvo que viajar de emergencia por unos asuntos de negocios que el mismo tenia que resolver de lo contrario hubiera mandado a su secretario para que se encargara de ello, bueno era algo que no podía cambiar y estaba un poco frustrado por eso.
De hecho en ese instante estaba en medio de una reunión importante.

Pero pese a todo y con todo el profesionalismo que caracterizaba al alfa Jeon tomo una bocanada de aire y se concentro en el proyecto que estaban presentando en ese momento. Después de un largo tiempo en la sala de reuniones al final firmaron el proyecto presentado.

Jungkook se trono el cuello tratando de aliviar el estrés que tenia acumulado, se encontraba hospedado en un hotel de New York en uno de los últimos pisos donde se podía tener una espectacular vista y lo mejor de todo esque estaba tomandose un relajante baño en un enorme jacuzzi, sus musculos que estaban tensos se hiban relajando poco a poco. En su mente cruzo la imagen de su chico de cabellos rosados sonriendole haciendo que sus ojitos formaran esas hermosas lineas en forma de media luna que lo caracterizaban, inconscientemente se encontraba sonriendo como loco enamorado, si que estaba perdido por su pequeño. Lastima que no podia regresar ya que todavía tenia asuntos que resolver, contaba las horas para poder acabar con todo e ir a los brazos de su Omega.

☆゚.*・。゚

Perdón por tan poco 😔👊
ya estoy avanzando el siguiente capítulo.😔

I purple you💜❤

LOVE » KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora