POV JIMIN:Parpadeo varios veces sorprendido, si, era un mensaje de Jungkook.
[Jungkook]
Jimin se que para ti es extraño todo esto pero no podia irme a dormir sin saber si estas bien.
Enviado 10:40 pmDebería simplemente escribirle «estoy bien» y ya, realmente me siento extraño, sin duda alguna él es atractivo pero hay algo más que me hace querer estar cerca suyo, hasta ahora no se por qué pero desde que se fue estoy sintiéndome de esa manera.
[Yo]
Si estoy bien, gracias por preocuparte por mi Jungkook.
Enviado 10:44 pmAl final decidí que sería mejor responderle de una manera cortes.
Ahora si, es hora de dormir. Me recoste en la suave almohada quedando dormido sin haberme dado cuenta.✿✿✿
Los rayos del sol se colaban por las ventanas haciendo que el pequeño cuerpo bajo las sabanas habrá lentamente los ojos mientras se acostumbraba a la luz.
El omega percibió un delicioso olor haciendo que su estomago rugiera en señal de que tenía hambre. Se avergonzó apesar de que no había nadie que lo haya escuchado.
Se fue a dar un baño, cepillo sus dientes y luego se cambio decidiéndose al final por una simple camiseta que le quedaba grande pero se sentía cómodo, lo combino con unos pantalones negros y por último unas calzas ya que hoy no saldría de casa. O eso era lo que él pensaba.
Cuando estuvo en el comedor su padre se encontraba tomando un café mientras leía el diario. Este al darse cuenta de su presencia lo puso sobre la mesa para darle toda su atención a su hijo.
-¿Jimin dormiste bien? ¿No volviste a tener pesadillas? -Dijo preocupado.
-No, ayer dormi muy bien fue extraño pero dormí profundamente y sin ninguna molestia -respondió para después tomar el jugó de naranja que le había servido una de las empleadas de la casa.
-Por cierto¿ Jungkook te a llamado? Le había dado tu número ya que estaba muy preocupado por ti.
-Emm...bueno no me a llamado me envió un mensaje para preguntarme como estaba -contestó algo nervioso.
-oh...bueno -Fue lo único que salió de los labios del mayor.
Después de terminar de desayunar su padre le dijo a Jimin que Taehyung quería llevarlo al parque para que tome un poco de aire fresco. El pelirosa estuvo encantado con la idea de al fin poder salir y con la compañia de Taehyung estaba seguro de que no se aburriria.
Ya en la tarde Taehyung y Jimin estaban sentados en una manta sobre el césped verde. Al de sonrisa cuadrada de último momento se le había ocurrido la maravillosa idea de hacer un picnic, aprovechando que saldrían al parque.
-Minnie me das un bocado de tu sándwich -Dijo haciendo ojitos como los del gato con botas.
-Tae pero tú también tienes uno -le respondió señalando al sándwich que se encontraba envuelto con una servilleta.
-Sii...lo se pero quiero que tu me alimentes¿podrías hacerlo? Porfiss -Decía juntando sus manos en señal de suplica.
-Esta bien, esta bien -se rindió soltando una risita. -Ahora habré la boca pequeño bebé -dijo burlándose de su amigo
-Si, pero solo tu bebé -respondió comiéndose un buen bocado del sándwich.
La tarde fue divertida y cómoda para ambos chicos después de haberle dado de comer al pequeño bebé, ambos con sus estómagos ya satisfechos se recostaron mirando el cielo azulado.
-Mira ahí Minnie es un conejo -Dijo apuntando a una de las nubes.
-wow es cierto se parece mucho a un conejo
-Es igual a Kookie -soltó el rubio mientras reía.
-¿Por que dices que Jungkook se parece a un conejo? -le preguntó.
-Eso es más que obvio, ¿como no te diste cuenta cuando lo viste? Esos dientes de conejo yo los vería desde kilómetros de distancia. -decía para luego soltar una carcajada que se convirtió en un ataque de risas.
-Tae, ya para que te vas a asfixiar de tanto reírte -le regaño. -Podrá tener dientes de conejo pero él es guapo. -lo último lo había dicho sin pensarlo.
-ohhh!! Así que te parece guapo mi amigo con dientes de conejito -decía alzando las cejas.
El contrario se sonrojo como un tomate al darse cuenta de lo que había dicho.
-Oye no te pongas así, te ves como un tomatito además él es tu prometido y puedes admirar su belleza todo lo que quieras. -sentencio chocando sus hombros levemente para molestarla un poco.
El sol estaba desvaneciendose para darle paso a la noche, los dos omegas estaban de camino a la casa del más bajo mientras su amigo le tomaba de la mano. Taehyung le había dicho que era para que no le pasará nada y como el buen amigo que era lo llevaría a su casa sano y salvo.
✿✿✿
POV JUNGKOOK:
Habían pasado ya tres días desde la última vez que vi a Jimin.Estaba cansado de esto ya no podía seguir así, puse todas mis pertenencias en las maletas para luego hacer una llamada.
Solo unas horas más y lo volvería a ver, volveria a admirar esa hermosa sonrisa acompañado de sus ojitos que formanban esas tiernas medias lunas que lograban que mi corazón se acelere.Realmente estaba perdidamente enamorado de mi pequeño Omega, no me imagino una vida sin el y estoy dispuesto a luchar por su amor para compartir una vida junto a él.
Unas horas después...
Estoy demasiado impaciente ya quiero verlo, abrazarlo también quiero besarlo aunque eso último dudo que pase pronto, ya que el aún no me recuerda. No me importa, el abrazo es suficiente para mi.
Tocó el timbre esperando que abran la puerta.
Segundos después sale una de las empleadas, al darse cuenta que soy yo me deja pasar sin problemas.
Doy un vistazo por la sala luego por la cocina el comedor no lo veo por ningún lado asi que decido preguntarle a la chica que me abrio la puerta.
-Disculpa ¿sabes donde está Jimin?
-oh...Claro, el joven Jimin se encuentra en su habitación -Dijo señalando a una de las habitaciones que se encontraban en la planta baja de la casa.
Me encamine hacia donde me habia indicado la empleada. Por fin lo volveré a ver .
Toque la puerta suavemente pero lo suficente como para que se escuchara. Hiba a volver a tocar pero justo en ese momento frente a mi estaba Jimin sobando sus ojitos tratando de abrirlis por completo, al lograrlo me miro sorprendido. Yo solo pude sonreír ante la imagen tierna que tenía frente a mi.
----
Este capítulo lo hice más largo ya que no se si pueda actualizar la próxima semana espero que les haya gustado el capítulo.
No se olviden de votar...los quiero!!
ヾ(❀╹◡╹)ノ゙
I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfiction"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar