Junkook sentía los labios suaves y esponjosos de Jimin, el pequeño omega estaba sorprendido, pero mentiría si dijera que no le encantaba como se sentía el aliento amentolado del alfa mezclándose con el suyo. Siguieron moviendo sus labios en una perfecta sincronía disfrutando del momento hasta que la falta de aire los obligó a separarse. Jungkook noto las mejillas sonrosadas de su pequeño cute penso.
—Yo lo siento —se disculpó el pelinegro aunque no se había arrepentido de haberlo besado.
—kookie, no te disculpas en realidad m-me...gustó —respondió timidamente.
El más alto esbozo una sonrisa.
—Sabes eres muy lindo, te quiero mucho mochi y yo... —acuno las mejillas del Omega con sus grandes manos —ya no se como controlarme cuando estoy contigo, se que tú aun no me recuerdas pero es difícil para mi actuar como si solo fuéramos amigos.
Jimin quito las manos de Jungkook de su rostro y apresuradamente se tapó la cara con sus pequeñas manitos. No se atrevía a ver al alfa a los ojos y que este lo viera todo rojo.
—¿Minnie por que cubres tu rostro —Jungkook pregunto extrañado.
Lentamente el pelirosa fue bajando sus manitas mostrando su rostro completamente sonrojado. Enternecido por su pequeño omega, el alfa lo atrajo en un suave y cálido abrazo.
—Bebé, eres realmente adorable —susurro cerca de su oreja haciendo estremecer al más pequeño.
—k-kookie~ —el pelirosa dijo jadeando.
El alfa se sorprendió por ello, segundos después persivio que el aroma del omega se hiba intensificando fresas con chocolate ese olor que amaba tanto de su omega hizo que repentinamente se sintiera caliente. Se dio cuenta que el celo del omega había llegado y estando en esa situación no sabía cómo se contendría.
Jungkook no sabía en que momento había terminado sentado en uno de los sofás con Jimin. El alfa trato con toda sus fuerzas mantenerse lo más cuerdo posible pero no era para nada fácil teniendo a su omega sobre el besandolo tan apasionadamente. Jimin se restregaba sobre él haciendo que Jungkook no aguantará más, puso sus manos en la cadera del pelirosa presionando esa zona pero sin lastimarlo, comenzo a descender sus manos por sus muslos haciendo que Jimin soltara un suave jadeo. Después de unos interminables minutos de besos calientes Jungkook cargo a Jimin haciendo que este abrazara su cuello y enroscara sus piernas alrededor de la cintura del pelinegro llevándolo a la habitación principal.
Puso al omega sobre la cama para luego ponerse en medio de sus piernas continuando con las caricias y besos. El pelirosa puso su brazos alrededor del cuello de Jungkook para intensificar más el beso al mismo tiempo revolviendo y jalando el cabello del alfa a su antojo.Esa noche después de mucho tiempo volvieron a entregarse en cuerpo y alma, sus corazones latiendo en sincronia demostrando que estaban hechos el uno para el otro.
El cielo estaba oscurecido pero llena de brillantes y hermosas estrellas, mientras que en una cabaña se encontraban envueltos en sabanas un pequeño cuerpo siendo abrazado cálidamente por unos fuertes y musculosos brazos. Los dos estaban profundamente dormidos sintiendose plenamente felices al estar juntos porque eso era lo único que ellos necesitaban, tenerse el uno al otro y amarse.゚. * ・ 。゚
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfic"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar