( Escuchar la canción mientras leen (●'▽'●)🎶🎶)————
Al día siguiente Jimin seguia encerrado en su habitación y no tenia ninguna intención de salir de ahí.
—Amor, se que sigues molesto solo quiero que sepas que todo lo que te dije ayer era cierto, yo solo te amo a ti y eres la persona con la que quiero compartir mi vida —Al no recibir respuesta por parte del pelirosa continuo hablando.— voy a salir un momento, regresare rápido, espero poder hablar contigo cuando vuelva.
Se escucho la puerta cerrarse y después de esperar unos segundos más se puso sus zapatos para luego salir decidido a seguirlo, tenía que ver con sus propios ojos si el en realidad le estaba engañando.
POV JIMIN:
Conduje mi auto y segui a Jungkook quien se detuvo en una cafetería, me dispuse a bajar del auto para luego entrar a la cafetería.
Él estaba buscando a alguien y supuse que era su "amante". Después de unos minutos apareció una chica rubia que se acerco a la mesa de Jungkook empezaron a hablar, al principio el estaba desconcertado pero mientras ellos seguían hablando su expresión cambio a una más animada ahora esos dos hablaban mientras se sonreían.No podía escuchar lo que decían pero se notaba que se encontraban felices de haberse encontrado después de tantos años. Me distraje solo un momento ya que el mesero me trajo la carta cuando levante la vista hacía donde estaban y de un momento a otro ellos se estaban besando..si...era cierto ellos eran amantes..él me mintió.
Sentí que las lagrimas empezaban a salir rapidamente descendiendo por mis mejillas empapandolas por completo. Me levante y salí corriendo sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia, cuando estaba dentro de mi auto metí las llaves y empece a conducir. No sabia hacia donde ir solo conduje, quería alejarme de todo así que acelere cada más.
Recordaba cuando Jungkook me pidió que fuera su novio, ese día fue uno de los tantos recuerdos bonitos que teníamos juntos.
FLASHBACK
Jungkook había llegado a mi departamento para ver una película él eligió una de terror.
Cuando la película había termido empezaron a salir las típicas letritas que parecían no tener fin.Y de pronto salió un video con fotos de nosotros, en algunas estábamos abrazados, en otras haciendo signo de amor y paz con nuestras manos y una que otra foto donde me daba un beso en la mejilla. La canción de fondo le pertenecía a mi grupo favorito, el había pensado en todo.
(La canción es de BTS😍Just one day amo esa canción lo dejaré abajo por si lo quieren escuchar)⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Al finalizar el video yo lo mire un poco confundido, él se acerco a mi entrezando una de sus manos con las mías mientras que con la otra me tocaba la mejilla delicamente.—Jiminie, nos hemos estado conociendo desde hace algunos meses y en la medida de ese tiempo he descubierto que me gustas, no, no es solo un gusto lo que siento por ti, es más que solo atracción yo estoy perdidamente enamorado de ti, hasta el más pequeño defecto tuyo ante mis ojos te hace ver tan malditamente perfecto. Eres realmente una persona maravillosa por eso quisiera pedirte que seas mi novio...¿Aceptas a este chico que esta locamente enamorado de ti? —me dijo mirándome a los ojos.
Yo estaba muy nervioso por más que trataba de decir algo, no salía ninguna palabra, entonces solo di un leve asentimiento con la cabeza para luego unir nuestros labios en un dulce y lento beso.
—Amor, quiero darte esto para que lo uses siempre, simboliza la linda relación que tendremos porque quiero que sea asi para siempre, te amo mucho Jiminne —decía eso mientras me ponía el collar que tenia la mitad de un corazón.
Luego me percate que él tenia puesto la otra mitad, era muy lindo.—yo te amo mucho más kookie —respondi dándole un beso y atraves de el transmitirle que lo que decía era cierto.
Después de eso todos los días fueron maravillosos para mi, solo por el hecho de que nosotros estábamos juntos.
FIN DEL FLASHBACK
Y pensar que yo creía que ese "estaremos juntos para siempre" se cumpliría.
Y ahora me entero que él me engaña, lo odio por hacerme esto, no se da cuenta que me esta lastimando más al hacerme creer que aún me ama. Solo seguía conmigo porque me tenia lastima por la muerte de mi madre, aun no puedo asimilar que me haya hecho esto, no después de que ayer me dijo que me amaba, que hipócrita fue. Ahora me siento más solo, él me traiciono y mi madre ya no esta conmigo, me duele mucho no soporto esto.El omega aún se encontraba conduciendo mientras lloraba y acelero más sin darse cuenta que ya no tenia control del auto.
El auto comenzó a dar vueltas que provocaron que se chancara muy fuerte en la cabeza dejandolo inconsciente.———
Holu :3 chic@s 💜
Espero que les guste el capitulo.
Habrá mucho drama...que pasara con Jimin y Jungkook ? :3
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfiction"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar