Lunes en la mañana un día más de la semana para todos, pero no lo era para Jeon Jungkook, ya que ese día le pediría a su novio Park Jimin que se casara con el. Después de 5 años de una linda relación creia que ya era el momento de dar ese gran paso, pero no hiba negar que se encontraba muy nervioso.POV JUNGKOOK :
Estaba esperando a que Jimin llegara a nuestro departamento ya tenia todo preparado. Decore la sala con flores y globos de corazones, también había preparado la cena «cursi, lo se, pero el se merece lo mejor». En realidad la comida lo compre en un restaurante pero mi lindo novio no tenia que saberlo.
Estaba recostado en el sofa esperando a que él llegara y de pronto escucho el sonido de las llaves que avisaban que la puerta sería abierta en cualquier momento así que me paro lo más rápido que puedo y arreglo mi ropa como me es posible, para verme presentable ante el amor de mi vida.
Al frente mio se encontraba el chico más bello del mundo, recibiendome con una hermosa sonrisa. Él estaba con una polera celeste pastel que le quedaba grande eso lo hacía lucir tan tierno, perfecto diría yo, combinado con unos pantalones negros que se ajustan perfectamente a sus muslos y por último su hermoso cabello color rosa chicle «sin duda el omega más bello, tierno, dulce, encantador y como si eso fuera poco también era realmente sexy » estaba tan agradecido con la Luna, por haberme puesto en el camino a mi lindo novio.
Creo que me quede mucho tiempo observandolo ya que sentí que me daba unos golpes suaves en el hombro.
—Kookie te pasa algo? —Me pregunto mirandome con sus ojitos color miel. Negué como respuesta.
—Mochi yo...tengo algo muy importante que decirte.
Él iba a decirme algo pero le hice una seña para que me dejara hablar a mi.
—Yo ya no quiero que seamos novi —El me miro con los ojos llorosos. Le acaricie la mejilla para tranquilizarlo y me dejará contiuar.
—No quiero que seamos novios porque a partir de ahora me gustaría que construyeramos nuestra propia familia, tengamos nuestros propios hijos, los eduquemos y en el futuro que ellos nos den nietos, permanecer juntos en la vejez para seguir amándonos como el primer día.
Y pensar que todo esto comenzó por un mensaje que yo te mande. Al principio quería que fuéramos amigos pero sabía que eso cambiaría porque cada día que pasaba conocia muchas facetas tuyas que me encantaron. Y ahí fue cuando me di cuenta que no podría dejarte jamás, porque estaba perdidamente enamorado de ti.—Bebé te amo tanto tú... —Me arrodillé, saque una pequeña cajita que contenía el anillo —¿Quieres casarte conmigo?
———
Bueno no se cuantas personas lean esto o tal vez nadie lo haga XD
:3 hasta la próxima los sarangheo❤.
ESTÁS LEYENDO
LOVE » Kookmin
Fanfiction"¿Se puede seguir amando a alguien apesar de no recordarlo?". ●Omegaverse →Jungkook-alfa →Jimin-omega •Historia 100% mía •No copiar ni adaptar