*Narra ___*
Terminamos de bailar y lo lleve a una pieza alejada de todos los ruidos, estábamos ahí y el se acerca y me dice al oídoAlonso: Te extrañe demasiado! -besando mi cuello- no podía dormir pensando en que estabas con el...
___: Yo también te extrañe -lo abrace- ¿porque te fuiste?
Alonso: porque no soportaba verte con el 💔 no lograba entender como otro te besaba y te tocaba mientras yo no podía
___: Por eso te fuiste? Porque no soportabas verme con el?
Alonso: Si, se me hacia difícil esa situación -me dijo agachando la cabeza- no soportaba verte con el
___: pero Alonso que podemos hacer yo amo a Erick y no lo quiero lastimar...
Alonso: Si lo se pero en el fondo te estas lastimando a ti misma -me dijo mirándome a los ojos- yo se que aun me amas.
___: Alonso es difícil, si, si te amo aun y jamas deje de amarte y eso no va a cambiar pero no se que podemos hacer! Me cuesta estar sin ti -le dije abrazándolo- no te quiero perder!!!
Alonso: Ni yo a ti mi amor!
Se acerco y me dio un beso tan mágico que no quería que acabara, nos tuvimos que separar por falta de aire y el comenzó a besar mi cuello y yo comencé a tiritar, el lo noto y me dijo que no tenga miedo y me abrazo... No me podía sentir mejor... Me venían a la mente todos los recuerdos que teniamos juntos! Eran los mejores.
Me comenzó besando por el cuello y comenzó a acariciar mi pelo... Intento bajarle el cierre a mi vestido pero en ese momento se escucharon golpes en la puerta y le tuve que decir que se esconda ya que no quería que nadie nos viera, entonces abri la puerta y era...