capítulo 11

10 1 0
                                    

*Narra Alonso*
Llegue al hospital y pregunte enseguida por ___ una enfermera me llevo a donde se encontraba y hay estaba ella, llena de moretones en los brazos y un ojos morado... Sufrí demasiado al verla así! No lo podía entender...

Alonso: Mi amor? Me escuchas? Anda dime algo si puedes -le dice tomándola de la mano-

En ese momento ___ abrió de a poco un ojo y al ver a Alonso llorando le dijo...

___: lo siento mi amor!

Alonso: ____!!! Estas bien?? Se que es un poco tonta la pregunta pero en el sentido de que me puedes hablar!!

___: si amor estoy bien, solo fue un pequeño accidente

Alonso: Si mi amor y ya se quien fue la causante de todo esto!!😡

___: Sabes quien fue mi amor??

Alonso: Sii -dijo furioso- Fue Fiorella😬😬... Me las pagara por querer lastimarte... No se que haría sin ti -dijo triste- lo único que quiero es que te recuperes!!!

___: bueno esperó que eso suceda pronto... Te amo y no te preocupes siempre estaré contigo😘❤....

Paso una semana y dieron de alta a ___ Alonso la fue a buscar, el la iba a ver todos los días y pasaba el tiempo con ella!!

____: te extrañe mi amor -le dijo abrazándolo- no soportaba no poder dormir sin ti!!

Alonso: ni yo mi amor ahora vamos a descansar en la casa y posterga remos el viaje!!

Llegaron a la casa de Alonso y el fue a dejar las cosas de ___ a su cuarto... Luego comenzaron a recuperar el tiempo perdido...

Alonso: Oye mi amor -le dijo mientras la besaba- qu-e ta-nto me ex-tra-ñas-te?

___: Mu-cho ni te lo im-agi-nas

Se separaron por la falta de aire y Alonso agarro a ___ por la cintura y la comenzó a desnudar, ___ hizo lo mismo con Alonso, le saco la polera... Alonso comenzó a bajar por el cuerpo de ___... Lo disfrutaron pero... ¿Habrá un cambio en sus vidas? Algo que jamas se imaginaban podía pasar...

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora