Pasaron unas semanas y ___ estaba estable y pudo ver a su hija, Alonso ya podía caminar sin dificultad y se pudieron ir a casa!
*Narra ___*
Alonso y yo no podíamos parar de ver a nuestra hija, ella ya había abierto los ojitos, era lo mas hermoso del mundoEra lo mas bello del mundo!!
Alonso: Mi amor!!??? Como te sientes?? Yo se que falta una semana aun para la boda pero... ¿Estas nerviosa? Pues sinceramente yo si lo estoy
___: puede que si un poco pero tu ¿porque?
Alonso: es al saber que seras solo mía... Eso me provoca alegría y mi vida se llena de color!! Después de todo eres mi medicina y me equivoque en alejarme de ti cuando eramos pequeños!! Pero ahora te tengo solo para mi y eso me encanta.
La agarra por la cintura y le comienza a sacar la polera, ___ se aleja un poco y Alonso la mira confundido
Alonso: que sucede amor??
___: Aun no estoy lista para tener relaciones y lo sabes, el bebé me lastimó y tenemos que esperar 40 días y me tienes que prometer que usaremos protección hasta que el bebé ya sea grande y quiera un hermanito! Por favor??
Alonso: Esta bien mi amor te entiendo y te encuentro toda la razón... Pero no puedo esperar tanto -le dice haciendo pucheros- pero bueno todo sea porque tu estés bien!!
En eso ___ recibe una llamada
-Llamada-
___: Alo?
Xxxx: Hola mi amor con que tuviste un hijo?? Y de Alonso??
___: Erick?? Si por?
Erick: Dudo mucho que sea de el!! Tiene los ojitos claros igual que los mios!!😍
___: e igual que los de Alonso se te olvida!! Es imposible que sea tu hijo si nunca nos acostamos!
Erick: Estas segura!! Yo diría que si solo que tu no lo sabias porque estabas drogada!! Jajaja
___: que tu me que?? Me drogaste?? Para aprovecharte de mi?? Eres un puerco asqueroso!!
Erick: Si lo se ya que nunca lo quisiste hacer por tu voluntad, yo te hice mía a mi manera!! Básicamente el no fue tu primera vez! -dijo riendo cruelmente-
___: Noooo dejanos en paz!! No te acerques! O te denuncio a la policía esta bien??
Erick: como tu digas preciosa pero voy a necesitar un examen de ADN para comprobarlo y si llegara a ser mio olvidate de tu boda con Alonsito! Porque tendrás que volver conmigo!!
-Fin de la Llamada-
*Narra ___*
Estaba 100% segura de que el hijo era de Alonso!! No tenia miedo!! Al contrario me sentía muy segura!! Lo que me dijo Erick jamas pasaría!