capítulo 15

10 1 0
                                    

La boda la dejaron para el mes entrante... ___ salio para ir a revisar unas cosas para la boda... Iba caminando y alguien la agarra y le tapa la boca! La mete a un auto y se la lleva... ___ escucha una voz de mujer, una que ya había escuchado antes! Era la de Fiorella!

___: Que estas haciendo Fiorella?? Porque me haces esto?

Fiorella: y aun te lo preguntas?? Me robaste a mi hombre!!!😬😬

___: Yo no tengo nada que ver, yo estaba con mi novio y llego el!!

Fiorella: A y tu quieres que te crea lo que me dices!! Jajaja por favor! Tu eres una suelta y te colgaste a el por su dinero!

___: Fiorella yo no soy como tu!!!

Fiorella: Callate Perra!! Tu no sabes nada de mi!

Fiorella detiene el auto, se da vuelta y le da una cachetada a ___, esta queda inconsciente hasta que Fiorella la llevo a una parte alejada de la ciudad!!

*Narra Alonso*
No encontraba a ___ por ninguna parte, en eso suena mi celular

-Llamada-

Alonso: Alo?

Xxxx: Hola querido!

Alonso: Fiorella!! Ahora que quieres!??

Fiorella: te quiero a ti no es obvio!

Alonso: te dije que no!!

Fiorella: a entonces que pena porque tengo aquí a tu hijo y a la perra de su madre!

Alonso: Que??? Porque???

Fiorella: Porque si tu no eres mio, ella ni el pendejo serán tuyos!! Tienes hasta las 4 en punto para venir o si no ellos pagaran!!!

-Fin de la Llamada-

*Narra Alonso*
Después de esa llamada agarre una chaqueta y las llaves del auto y fui por mi familia!! Llame a mis amigos para que me ayuden... Ellos iban detrás de mi auto!

Llegó a la casa de Fiorella y veo a mi futura esposa, tirada en el suelo inconsciente!!! Sentí tanta rabia que busque a Fiorella y aparece ella con una pistola! Le dije a los chicos que no se acerquen hasta que sea necesario!

Alonso: Que crees que estas haciendo loca???😡

Fiorella: Lo que debí haber hecho en un principio y apunta a ___ que estaba en el suelo... Iba a disparar y Jos aparece por su espalda y la agarra, lo malo es que al hacerlo ella jalo el gatillo y le llego en la pierna a Alonso!!😱😱😩

Luego aparecen Joel, Bryan, Yashua, Richard, Freddy, Alan, Zabdiel y el mejor amigo de ___ Christopher! Atraparon a Fiorella y la ataron de manos mientras Jos fue a desatar a ___ ella miraba a Alonso en el piso y no podía parar de llorar!! Fue donde el y lo abrazo!

___: Alonso!! Mi amor!!! Reacciona por favor!!! Dime algo!

Alonso: Los salve mi amor!

___ lo beso, Jos llamo a una ambulancia y a la policía, en eso se le rompe la fuente a ___😱😱
El niño venia en camino!!!

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora