Erick: ___ ahora que estamos con nuestros amigos te quiero preguntar algo...
___: que pasa Erick??
Erick: ___ ya llevamos mucho tiempo juntos y creo que es la hora de preguntarte... ¿Te quieres casar conmigo?
*Narra ___*
Cuando Erick me pregunto eso yo quede en shock... Quede mirando a Alonso el miraba celoso a Erick y luego me vio a mi y se puso triste... Yo no sabia que hacer así que no tuve mas remedio que decir...___: Erick sabes que te quiero mucho verdad?
Erick: Claro que si princesa!! Pero porque me dices eso?
___: Erick no puedo aceptarlo...
Erick: que??? Porque??
___: Erick... Yo no te amo!... Lo siento pero un amor de niñez no ha salido de mi cabeza y trate de olvidarlo pero no he podido...
Erick: que?? Quien es? Quien me quito al amor de mi vida??
__: eso no importa Erick😒
Erick: Claro que si me importa ___ me dices quien es o sino!
Alonso: O sino que? Le vas a pegar?
Erick: Alonso no te metas, tu no tienes nada que ver
Alonso: Pues claro que tengo que ver... Yo soy su amor de niñez!
Erick: Que tu que???
___: Alonso!! Porque lo dijiste??
Alonso: Porque ya me aburrí de tener que verte con el y no tenerte porque tu igual eres mi amor de niñez y odio que estés con alguien que te es infiel!!!
Erick: Alonso que estas diciendo??? -se pone nervioso- yo jamas le he sido infiel...
Jos: ay Erick no te hagas tu mismo nos dijistes que te aburrias de ___ por no querer oficializar nada de su relacion...
Erick: Jos!!!! -se pone furioso-
___: Erick!!!! Eso es cierto? Me estabas engañando?
Erick: Que va cualquiera se aburriría de ti por tu forma tan correcta! 😒
Alonso: No!!! Yo no! Tu eres el único que le serias infiel...
Los demás chicos: eso es verdad Erick
Yashua: No engañaría a una mujer tan hermosa como ella!
Todos los chicos se pusieron en contra de Erick y este los hecho de su casa....