*Narra Alonso*
Salgo del baño y veo que ___ esta sentada en la cama con una cara con lágrimas...Alonso: Que pasa mi amor?
___: Mi amor?... Lo mismo dijo ella!
Alonso: Ella??? Quien!??
___: Fiorella!
Alonso: Que?? Ella llamo?
___: Si y me dijo que era tu esposa!!😖
Alonso: Que??? No querida te lo juro! Ella era mi novia pero nunca la ame... Ella estaba conmigo por mi dinero... Yo estaba con ella porque mis padres me obligaron pero nunca paso nada entre ella y yo!
___: Enserio?? Me lo prometes??
Alonso: Claro mi amor es mas si quieres ahora la llamo!
-Llamada-
Fiorella: Hola amorcito!
Alonso: No me digas así!! Sabes que no somos nada!!!
Fiorella: Agg si lo se solo quería ser amable!
Alonso: Bueno, no lo hagas!!!... Oye la chica que te contesto el celular hace un rato es mi novia! Así que no me molestes mas!
Fiorella: A con que ella es ___...
Alonso: Pues si!! Ella es el amor de mi vida!! Y no quiero que me llames mas! Dejame en paz!
Fiorella: Agg esta bien! Adiós! Pero no te quejes si les pasa a algo! Ja ja ja
-Fin de la Llamada-
___: Porque hiciste eso!??
Alonso: Porque le dije la verdad!! Tu eres mía!❤
___: Own!!! Lindo! Te amo
Se comenzaron a besar y Alonso comenzó a bajarle el cierre del vestido! Y ___ comenzó sacándole la polera...
Al día siguiente Alonso se despertó y vio a ___ a su lado, eso le produjo una gran sonrisa
*Narra Alonso*
La vi al lado mio y no pude evitar sonreír... Nuestra primera noche juntos!! De muchas mas😍😍En eso despierta ___ y lo mira, al ver que lo miraba con una sonrisa...
___: Que haces payaso!!?? Porque me miras?
Alonso: Sera porque me encantas? -la beso- eres única lo sabias!?
___: si tu lo dices!!😍....