*Narra Alonso*
Al día siguiente ___ y yo fuimos a ver a nuestra hija, Nos pusimos lo siguiente....
*Foto ropa de ___*
*Foto de mi ropa*pero cuando llegamos a el hospital no estaba en esa sala!! Me desespere y llame a un doctor!!
Alonso: Doctor ha visto a mi hija!!
Doctor: Sr y Sra Villalpando... Ayer su hija paso una noche en estado crítico... La teníamos en observación y la maquina arrojo que la paciente se había quedado sin pulsaciones!, hicimos lo posible por salvarla, pero...
___: Pero que doctor!!!?? No ve que estoy sufriendo!!! Quiero ver a mi hija!!!
Doctor: Me temo que no va a ser posible ya que...
Alonso: Ya que, que???
Doctor: ustedes quieren que su hija permanezca con ustedes?
___: No cree que es obvio doctor!!!
Doctor: Okey calmese!! Tienen que firmar estos papeles para poder operarla! Es la única opción que queda o si no ella no pasa de esta noche!
___: Donde tengo que firmar!! -Dijo desesperada-
Alonso: Cariño!! Calmate, yo me encargo de esto okey!??
___: esta bien!!
Ambos firmaron los papeles que les paso el doctor y se sentaron a esperar!!
La operación duro aprox... 2 hrs... Salió el doctor y les dijo!
Doctor: Sr y Sra Villalpando, la operación fue un éxito! Su hija esta libre de riesgos!! Eso si, debe permanecer en el hospital!!
___ y Alonso se abrazaron y lloraban de la felicidad... Su hija estaba bien!!!
*Narra ___*
Estaba tan feliz al saber que mi hija, estaba como loca, mientras Alonso me abrazaba!!Doctor: si gustan pueden ir a verla! Eso si, si esta durmiendo solo hablenle, no la despierten! Ahora puede descansar tranquila ya que antes se ahogaba con la misma respiración!!, pero lo demás esta bien!
Alonso: Muchas gracias Doc, le debo la vida!!
Doctor: sólo es mi trabajo!! Y vemos luego y este se retira, llegan los amigos de ___ y de Alonso!! Todos feliz al saber la noticia de que Emma estaba muy bien!!