El niño ya venía!!!
*Narra Christopher*
Vi que a ___ se le rompió la bolsa y al ver a su novio herido no le quedo mas remedio que yo ayudarla en el parto!!
Llegamos al hospital y los recibieron a los 2 a Alonso se lo llevaron para sacar la bala y curar la herida y a ___ se la llevaron a la sala de parto... Jos acompaño a Alonso y yo acompañe a ___...*Narra Alonso*
Ese balazo me esta impidiendo poder ver a mi hijo nacer!!! Esa maldita me la pagara! Me voy a perder el momento mas importante por culpa de ella!! Mi sala estaba al lado de la de parto... Podía escuchar todo lo que estaba pasando, podía escuchar la voz de Chris alentando a ____, y ____ sufriendo los dolores de parto hasta que se escucha un silencio y un llanto de bebé cubrió ese silencio... Mi hijo había nacido!!! Solo que no lo podía ver... Llame a una enfermera y le pedí una silla de ruedas para poder ir a ver a mi hijo y esta accedió!!!*Narra Christopher*
Tuve que alentar a ___, no me gustaba verla así pero eso la iba a hacer feliz! Yo lo sabía, era el hijo que tanto estaba esperando y por fin nació... En eso aparece Alonso en silla de ruedas y me dice:Alonso: Chris!! Como esta mi hijo?? Es niña o niño?? A quien se parece?? ___ esta bien??
Christopher: Hey viejo calmate voy a hablar con un doctor para que lo puedas ver! Mientras tanto dime ¿como esta tu pierna?
Alonso: esta bien no fue nada grave solo perdí un poco de sangre así que pudieron regularizar todo!
Chris: a eso esta bien!! Oye hay viene el doctor con tu hijo eso si no se si es hombre o mujer!! No me fije!
Alonso: Okey!!!😍😍
*Foto del Bebé*
*Narra Alonso*
Hay estaba mi hermosa hija!! Si era niña! La niña mas hermosa del mundo! La chica que trajo consigo la paz a esta hermosa familia se la pase a Chris para poder ir a ver a ___Alonso: Doctor puedo ver a mi novia??
Doctor: Señor Villalpando su novia se encuentra en un estado delicado tras haber traído a la vida a su bebé... La tendremos que tener en observación! Ella sufrió mucho su parto fue antes de tiempo pero su bebé es fuerte pero la madre era débil!
Alonso: pero ella se recuperará doctor??
Doctor: señor Villalpando sinceramente no lo se, tendrá que dormir con oxígeno! Puede pasar a verla si gusta!
*Narra Alonso*
Entre y la vi llena de tubos por todo su cuerpo y conectada a maquinas! Después que la salve de Fiorella no podía dejar que nos deje a mi y a mi hija!! No podríamos vivir sin ella!!