*Narra ___*
Trataba de disimular lo que me pasaba al ver a Alonso pero no podía...Todos los chicos decían que faltaba que cantara ___ y ella se negaba, pero se acercó Alonso y se lo pidió al oído, para convencerla le hizo pucheros y ella no se pudo resistir... En otra esquina estaba Erick...
*Narra Erick*
Estoy teniendo sospechas de lo que ___ tiene con Alonso pero no estoy segura de que sea... Tengo miedo de perderla es todo para mi y aunque no lo crean yo si cambie por ella... Quizás tenga una amiga por ahí pero es porque ___ no me deja que le demostremos nuestro amor a todo el mundo y eso me aburre y me voy con una chica por ahí...*Narra ___*
Después que Alonso me pidió que cantara por el accedí no me podía negar a su varita tierna y me decidí a cantar.___: Si me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste, si me toca romper todo mi corazón para atarte a mi vida, ya tendré que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas...
*Narra ___*
Termine de cantar y busque a Alonso con la mirada y no lo encontré entonces recibo un mensajes-Mensaje-
Alonso: Oye mi amor te espero afuera, salgamos de aquí ¿que dices?
___: Okey ya veo que le digo a Erick y voy donde ti
Alonso: Okey ❤💋
*Narra ___*
Fui donde estaba Erick y le dije que María me vendría a buscar para salir entonces el me dijo que me quería preguntar algo antes... Le bajo a la musica y agarro el micrófono del Karaoke y todos se quedaron en silencio, en eso entra Alonso y se une a nosotros... Y Erick dice...