capítulo 27

5 0 0
                                    

~Nueve meses después~

*Narra ___*
Llego el día de la verdad... Ahora se sabría quien es el Papá... Estos meses los he pasado en casa... Emma estaba con la mamá de Alonso y Alonso me acompaño todos los días!! Nunca me dejaba solo... Jos igual venia a verme y me preguntaba si me faltaba algo... Me siento terrible... No lo debí haber hecho... 2 mejores amigos con una misma mujer... Lo de Jos fue solo una noche pero... Sera que eso no importa... A mi no me importo pero... ¿Y a el? ¿Que sintió? Bueno no importa ahora estoy en el hospital esperando que nazca mi hijo... Sii es hombrecito😍 imaginense como ha estado Alonso desde que se entero de eso... Le hablaba todas las noches, le cantaba y acariciaba mi pancita😍 es el hombre perfecto!! Y lo amo!!! Estoy en la sala preparando el parto... Estoy nerviosas...

*Narra Alonso*
Llego el día!!! Al fin podre ver a mi hijo que tanto he esperado!!! Estoy tan ansioso!!! Quiero verlo besarlo!!! Mi hijo!!! Lo amo!!! He estado como loco estos meses... Y al fin llego el día!!!

*Narra Jos*
Aquí estoy... En el hospital para poder ver a mi posible hijo... Si fuera mi hijo le daría muchos besos y lo llenaría de regalos... Pero si no fuera... No importa porque igual seria mi sobrino favorito!!! No quiero que nadie sufra y menos Alonso si el hijo es mio... Estos meses he tratado de mantener distancia con el...

Llama el doctor a los familiares de ___ para darles una noticia

Doctor: Familiares de la Paciente ___

Alonso, Jos, Mamá de Alonso: Aquí!

Doctor: Quien es el padre del niño?

Alonso: Yo!

Jos: ja ja ja ya lo veremos-susurro para que nadie lo escuchara-

Doctor: Puede pasar a ver a su hijo!

Alonso: Gracias Doctor!!

*Narra Alonso*
Entre y hay estaban... Mi bella esposa y mi hijo... ¡MI HIJO! Al fin mi vida... Lo pude conocer... Era tan lindo... Era de pelito medio rubio... Como mi pelo...

Estaba durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo... Era muy hermoso

Alonso: Es muy hermoso nuestro hijo mi amor!!!

___: Sii es tan hermoso!!! Como tu😊❤

Alonso: y pensaste en un nombre para el??

___: No... Bueno sii... No se que te parece... Christopher Alonso?

Alonso: Me encanta!!!! Es el nombre indicado!!! Christopher Alonso... Oye le voy a decir a mi Mamá voy a dejar que pase Jos... El esta de temprano!!

___: Uyy el Mamón!! 😂😂 anda dile que pase...

Alonso salio y al rato entro Jos... Al ver al bebe su cara cambio... Era de ternura... De amor....

Jos: mira linda!! Es hermoso nuestro bebe!!!

___: Nuestro? Jaja se te olvida que es hijo de Alonso!!

Jos: Ya lo veremos mi amor!!

Alonso: Que estas diciendo Jos!!!😠

Jos: Nada...

___: Amor!!! No es lo que parece!! Te lo juro!!!

Alonso: Necesitó una explicación para lo que oí como que ¿ya veremos mi amor?

Jos: Aa eso... Jajaja lo siento amigo es una forma de decir no te lo tomes a mal!!!

Alonso: Okey okey!! Como esta mi bebe? 😍

___: Aquí esta mi amor!!! Esta durmiendo en su cunita😍

Alonso: Amor nos podemos ir hoy a casa!!! El doctor dijo que ambos estaban muy bien!!!

___: Genial!!! Quiero ver a Emma... Extraño a mi princesa!!!

Alonso: Ya vamos a casa!!!

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora