capitulo 22

8 0 0
                                    

*Narra ___*
Estaba asustada... Nunca había visto a Christopher tan nervioso y jamas había visto su lado salvaje por así decirlo y me gustaba un poco... Pero no quiero decir que me gusta Christopher como creen, a mi me gusta mi esposo... No es obvio?

___: Chris?

Chris: Dime amor?

___: no me digas así!

Chris: Okey! Que ___?

___: A donde vamos??

Chris: lejos de Alonso!!

___: Pero porque me haces esto?? No te gusta que sea feliz??

Chris: si me gusta, pero es solo que quiero que seas mía!

___: Chris!! Sabes que no puedo hacerlo!! Yo amo a Alonso!!

Chris: Solo haz me el hombre nas feliz del mundo aunque sean 3 minutos!!

___: Nooo como crees?? Eso es ser infiel!!

Chris: Nadie sabrá que nos acostamos!!

___: No lo creas porque yo lo sabré y se lo diría a Alonso ya que tu me hubieras forzado!!!

Chris: Solo esta vez, es lo único que te pido!!

___: Chris!! Noooo!

Christopher para el auto y baja a ___, la lleva a una casita, ___ ya había estado hay antes!!

*Narra ___*
Ya había estado aquí antes!! Esta es la casa en la playa de Christopher!! Me encantaba hasta ahora!! Puede que sea algo malo lo que quiere hacer Chris!! Y si quiere matar a Alonso??? Noo...😫🙇 todo por mi culpa...

Chris: Llegamos nena -Se acerca a ___ y la agarra de la cintura fuerte para que no se pueda soltar- la pasaremos bien!!

___: que crees que haces -dice ___ tratando de escapar de Chris- sueltame por amor de Dios!!

Mientras tanto en otra parte de ese mismo lugar

Alan: Alonso hay esta el auto de Chris!! Yo conozco esta casa, es la casa de la playa de Chris!! Aquí veníamos a hacer fiestas... Pero bueno no importa!! Hay debe estar ___ vamos con cuidado!!

Alonso: Esta bien lo único que quiero es a mi esposa a mi lado vamos...!

Se acercan a una ventana y miran hacia dentro y ven como Chris tenia a ___ y ella tratando de escapar

Alonso: Ahhhhh😬😬 voy a entrar!!!

Alan: No!! Que crees que haces!!! Espera aun no!!

Mientras tanto adentro!!

___: Chris alejate!! O Grito!!

Chris: tu crees que alguien te va a escuchar?? Estamos en la mitad de la nada!!

___: Mierda Christopher!! Sueltame

Chris se acerca a ___ y le dice al oído:

Chris: Ahora seras mía!!😈

Chris agarra a ___ y la carga en sus brazos y le da un beso... En eso Alonso explotó afuera y rompió el vidrio y Alan abrió la puerta y todos entraron... Yashua se tiro encima de Chris y Joel recogió a ___ y la llevo donde Alonso que como había roto el vidrio con la mano estaba sangrando... Nada Grave!!

___: Alonso!! Mi amor!!! Gracias por venir por mi!!

Alonso: Obvio que vine por ti mi amor!!! No dejaría que otro hombre te toque!! Tu eres solo mía!!!!!

___: y tu solo mio!!!! Te voy a dejar una marca jajajja me encanta ser tuya... Te amo!!!!

Alonso: y yo a ti!!

Alan: Lamento interrumpir su encuentro pero voy a llamar a la policía!!

Alonso: Esta bien!!!

___: Yo se que lo que Chris hizo esta mal pero no se merece ese castigo!! No voy a poner cargos ante el, y si alguien lo hace... No lo perdonaría!! Esta bien??

Alonso: pero mi amor?? No vas a hacer nada??

___: Nooo después de todo es mi mejor amigo!! El no tiene la culpa de que haya encontrado sentimientos por mi a estas alturas de la vida😐... Solo vamos  a casa si amor?

Alonso: Esta bien mi amor vamos!!

Así la pareja se  fue a su casa a ver  a su pequeña hija!

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora