*Narra Alonso*
Estaba tan feliz al saber que iba a ser papá!!! Así que llame a Jos para contarle, después de todo es mi mejor amigo...-Llamada-
Alonso: Hola Jos!!!
Jos: Hola Alonso porque tan contento!!??
Alonso: Bro.... Voy a ser Papá!!!
Jos: Que??? Bueno pues felicidades bro!! Y quien es la afortunada??
Alonso: Es ___ ella esta esperando un hijo mio😍😍 te juro que me ha hecho el hombre mas feliz de la vida!!
Jos: jajaja así veo! Bueno espero que todo salga bien!! Y saludos a la madre de tu hijo y por supuesto a mi sobrino jaja Bye
Alonso: Okey Bye Bro!
-Fin de la llamada-
Cuando Alonso suelta el teléfono para meterse a la ducha vuelve a sonar y este contesta
-Llamada-
Alonso: Alo??
Xxxx: Con que vas a ser papá no??
Alonso: Fiorella!! Dejanos en paz entiende que no te hemos hecho nada!
Fiorella: Claro que si... ___ me separo de ti!! Me las pagará nadie se mete conmigo!
Alonso: Ella no tiene nada que ver!! Ambos sabemos que estabas conmigo por el dinero! Además nunca paso nada entre nosotros!!
Fiorella: Estas seguro?? No te acuerdas que paso unos días antes que te fueras de aquí?? Se te olvida todo lo que hicimos?
Alonso: No claro que no porque tu me drogaste!! Y eso no cuenta!! Entiende nunca te amé!!! Estaba contigo porque mis padres me obligaron!!! Dejanos en paz!!
Fiorella: Ja ja ja ya quisieras pero no sera tan fácil! Solo hasta que no nazca ese pequeño de tu hijo
-Fin de la Llamada-
*Narra Alonso*
Baje corriendo y vi a ___ mirando por la ventana, me acerque a ella y la abrace por la espalda con delicadeza y le comencé a dar besos en el cuello...Alonso: Amor?? Que dices si mañana vamos a ver a nuestro hijo??
___: Bueno!! Ya lo quiero conocer!!
Alonso: Si yo igual!... Pero que te parece si ahora vamos a arriba y no se disfrutamos un momento?? Le damos un regalito al bebé??
___: Alonso!! -se ríe- claro!! Jajaja vamos entonces
Alonso la agarro en brazos y la llevó hasta la cama y comenzaron con la acción!!