capítulo 23

10 0 0
                                    

*Narra Alonso*
Estaba tan feliz de que no le había pasado nada malo a ___, aunque aun estaba molesto por lo que hizo Christopher, no me lo podía creer... Pero bueno, lo importante es que ___ esta conmigo ahora!!

Llegaron a la casa y Jos salio cargando Emma en sus brazos, la pequeña vio a su mamá y quería ir a sus brazos así que Jos se la dio a ___ y esta la saludo con un besito en la frente y luego saludo a Jos y les dio las gracias por haberla cuidado... De un momento a otro ___ se sintió mal y le pidió a Jos que tomara en brazos a Emma, Alonso la quedo mirando y en eso ___ cae al suelo inconsciente.....

*Narra Alonso*
Ahora que?? Porque se desmayó, espero que no sea nada grave pero que puede ser no comprendo, y si Christopher le dio algo y ella no se dio cuenta!!! Aggg les juro que lo mataría!!?

Alonso Agarro a ___ y la llevo a su cama, trato de despertarla pero no reaccionaba... Alonso se decidió y la llevo de inmediato al hospital...

En el hospital...

Llegaron y las enfermeras pusieron en una camilla a ___ y se la llevaron a una sala para hacerles chequeos... Mientras tanto afuera

Alonso: Jos!!! Porque me pasa esto a mi!!! Toda mi vida sera así??

Jos: Alonso Calmate quieres!! Y no, tu vida no sera así, la puedes cambiar!!

Alonso: Pero ¿cómo?

Jos: Vayanse lejos de aquí!!

Alonso: Que?? Porque, si aquí tenemos nuestras vidas, nuestros amigos y nuestras familias!!

Jos: Quieres ser feliz con ___?

Alonso: Pues Claro!!!

Jos: entonces haz lo, aunque sea unas mini vacaciones en familia!!

Alonso: Esta bien, todo depende del estado de salud de ___

En eso fueron interrumpidos por un voz femenina...

Xxxx: Familiares de ___?

Alonso: Aquí!! Soy su esposo! Algún problema??

Xxxx: Hola me llamo Annyka y soy la enfermera de su esposa!

Alonso: Okey!! Le paso algo?

Annyka: Su esposa esta bajo mucha presión o estrés lo que produce su desmayo, si gusta pasar a verla, lo puede hacer!

Alonso: Okey Gracias!!

Alonso va a la sala en la que se encuentra ___ y la ve... Corre donde ella y la besa en la frente...

Alonso: Como te sientes amor??

___: un poco cansada y aun me duele la cabeza!! Pero por lo demás estoy bien!! ¿Como esta Emma?

Alonso: Esta bien!! Esta afuera con Jos!! No te preocupes!! Te sentirás mejor!! Además la enfermera me dijo que era estrés, así que nos vamos a ir de vacaciones!!

___: Enserio?? A donde?

Alonso: elije!! Miami o Madrid?

___: Guau la verdad es difícil elegir!!!

Alonso: y si quieres podemos ir a los 2!!

___: Enserio???

Alonso: Claro mi amor!!! nos vamos a Miami y a Madrid!!!!

Alonso beso a ___ y llego el doctor!!

Doctor: Señor Villalpando su esposa puede irse a casa!! Le recomiendo que se tomen  vacaciones para dejar todo el estrés de lado!!

Alonso: No se preocupe doctor yo la voy a cuidar con toda mi vida!!

Doctor: Eso espero!!

Y Alonso y ___ se fueron a casa!!
Lo único que querían era irse de viaje...

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora