*Narra ___*
Desperté y ya no estaba en el sillón si no que estaba en la cama... Me giro hacia un lado y veo a Alonso mirándome como bobo jajaja con esos ojitos azules que cada día me enamoran más!! Me encantan!!___: Que miras baboso!!!
Alonso: a la mujer más bella del mundo!!!
___: Awww eres un patán!!! Ya levantate mejor!!! Ve a preparar el desayuno y yo voy a ver a nuestros hijos!!!
Alonso: Como usted diga princesa!!
*Narra ____*
Me levante, me duche y fui a ver a Chris... Aproveche que estaba durmiendo y fui a vestir a Emma... Ella estaba despierta en su cuna... La levante y le puse estoSe veía muy hermosa... Baje y se la fui a dejar a Alonso que estaba en la cocina tratando de hacer el desayunó... Digo tratando ya que no le salia ni una tostada así que le dije que lo deje hay y que cuide a Emma... Le dije que vestía a Chris y bajaba a hacer el desayuno!
Subí a la cuna de Chris y lo vestí!! Le puse esto
Y baje a preparar el desayuno
Alonso se quedó con los 2 y yo fui a hacer el desayuno... Hice algo simple ya que luego tenía que salir a comprar... Hice esto
Alonso se hizo chupete el plato jaja parecía un pequeño... Como si nunca hubiera recibido comida!!!
Después de eso me vestí porque me había bañado pero me quede con pijama y me puse estoY me fui...
Cuando llegue al Mall entre a una tienda de ropa para hombre ya que quería comprarle algo a Alonso... En eso siento que alguien me jala del brazo, me da vuelta y me besa... Yo quede como ¿Wtf?
Xxxx: Hola Guapa!!!
___; Rugge??? Ya llegaste a México??
Rugge: No solo estoy en tus pensamientos!! Claro que llegue tontita!!! ¿Como estas?
___: ¿Bien y tu?
Rugge: Ahora mucho mejor... ¿Que haces aquí?
___: Estoy buscando ropa para mi esposo!!
Rugge: y el donde esta?
___: En casa cuidando a Emma, Christopher y a su hermano Braulio...
Rugge: Espera dijiste Braulio?
___: Si por?
Rugge: Braulio Villalpando, el hermano de Diego Villalpando... Por ende hermano de Alonso Villalpando???
___: Pues el mismo!!
Rugge: Te casaste con Diego?
___: Que?? Noo como crees!!!
Rugge: Entonces te casaste con Alonso?
___: Sii me case con el!!!
Rugge: Aaa ok... Y eres feliz con el?
___: Pues claro!!
Rugge: Aa okey... Oye te llevo a tu casa? Así aprovecho de saludar a Alonso!
___: Se conocen?
Rugge: Sii... Por cierto quienes son Emma y Christopher?
___: Mis hijos!!
Rugge: TUS HIJOS? Wow no me lo esperaba... Bueno pues felicidades...
___: Gracias!! Ya vamos?
Rugge: Ok
*Narra ___*
Me fui con Rugge a la casa... Cuando llegue toque el timbre y salio Braulio a abrir la puerta...*Foto de Braulio*
Este corrió a abrazarme...
Braulio: Cuñadita!!! Al fin llegaste!! ¿Y este quien es? -dijo en tono celoso-
Rugge: Como que quien soy!! Soy yo Ruggero!!
Braulio: Rugge!!! Eres tu?? Tanto tiempo osea que yo sepa desde que tenia 3 que no te veía!! Como haz estado?
Rugge: No me quejo!! Y tu?
Braulio: Bien... Pasa!!! ALONSO!!
-al gritar Alonso baja rápido con Chris en sus brazos-Alonso: Que pasa Braulio?
Braulio: Mira quien esta aquí!!!
Alonso: y este quien es?? Aa hola amor -se acerca a ___ y le da un beso cariñoso- Disculpa... Te conozco?
Rugge: Hey!! Me estas desconociendo Villalpando... Después que básicamente nos criamos juntos!!
Alonso: Ruggero? Eres tu??
Rugge: El que viste y calza!! Como estas hermano... Tanto tiempo
Alonso: Bien y tu?... Ems... Amor! Podríamos hablar un rato en la cocina...
___: Si claro... Braulio cuñadito!! Puedes cuidar a Christopher un ratito!!
Braulio: Claro!! Vamos al living Rugge
*Narra ___*
Fuimos a la cocina y Alonso me quedo mirando un poco confundido... En eso me diceAlonso: Amor?? Ese fue ese tal Ruggero con el que te besaste? Osea el que te beso?
___: Si ese es -dije un poco confundida-
Alonso: Aaa ok por favor no te acerques a el, ni le des demasiada confianza quieres amor?
___: Claro amor!! -dije y le di un beso corto pero salvaje- no le daré la confianza porque te amo... Mucho Villalpando!!!
Alonso: y yo a ti mi amor!!!