capítulo 26

7 0 0
                                    

*Narra Alonso*
Entre a la habitación donde se encontraba ___ y la vi dormida... Me encantaba verla dormida😍... Después de unos segundos se despertó y me quedo mirando...

___: Amor!! Que paso? Porque estoy aquí?

Alonso: te desmayaste y no lograbas despertar así que te traje aquí!! Me asustaste mucho princesa!

___: Estoy bien no te preocupes, no es la primera vez que me pasa en estos 3 meses...

Alonso: Sobre eso... No has pensado la razón del porque?

___: Que quieres insinuar Villalpando?😕

Alonso: Pues esta la opción de que tengas problemas o...

___: O que? Que este embarazada? Por favor Alonso como va a ser eso si siempre nos cuidamos? ¿Verdad?

Alonso: Ems... No lo se... Pues el doctor me dijo...

___: Villalpando habla mas claro!!!

Alonso: Hey tranquila amor!!! El doctor me dijo que vamos a ser PAPÁS de nuevo

___: Que??? Pero como??? Porque yo no sabia??

Alonso: pues no te haz hecho pruebas!! Seré papá de nuevo!!!

___: Ehh... Sii... Doble trabajo para mi 😩

Alonso: Amor!!! Te prometo que te voy a ayudar!!! Ahora le voy a avisar a Jos!!!

___: Amor!!! Quisiera que no dijeras nada a nadie aún por favor!!

Alonso: Pero amor!! Jos es mi mejor amigo!!!

___: Si lo se pero aun no lo digas!!! Por favor!!! No se como se lo van a tomar los chicos!!

Alonso: Esta bien amor!!

*Narra ___*
Tengo miedo... Se que Alonso quiere contarle a Jos pero... Paso algo mientras Alonso trabajaba un día...

*Poner la Canción*

~Flash Back~
Jos: ___ esto no lo puede saber Alonso... Yo soy su mejor amigo y tu su esposa... Me encanta pasar tiempo contigo y me gusto haberlo hecho contigo... Pero nadie se puede enterar... Te amo!!

___: Jos yo... Me encanto pero... Me siento horrible!!! Amo a Alonso pero la paso bien contigo... Me confundes Canela!!! No quiero lastimar a Alonso pero tu me haces caer en la tentación!!

Jos: Tranquila preciosa de esto nadie se enterara!! Quiero pedirte hoy que guardemos los 2 el secreto que solo conoce tu boca y la mía...

___: Jos... Ten cuidado... No quiero que tu amistad con Alonso termine por mi culpa...

Jos: Nunca tuvo que pasar lo tenemos que dejar es mi amigo y no merece algo así... Sé que tendré que decirte hasta luego sé que intentar olvidarte no puedo
también sé que esta noche es nuestra despedida y de nuevo volver a llamarte si te veo con él saludarte y decirte amiga...

___: Canela... Solo fue una vez...

~Fin del Flash Back~

Alonso: Amor? AMOR!!!

___: Hey no me grites VILLALPANDO!!

Alonso: Esta bien pero no me grites! 😩

___: Que sensible... Parece que fueras tu la Embarazada jajaja

Alonso: Ja Ja Ja mejor vamos a casa!! El Doctor dijo que ya podíamos irnos... Y amor!!

___: Que paso cariño?

Alonso: Jos esta aquí... Quiere verte... Lo dejo entrar?

___: Le contaste?

Alonso: Lo siento... No me puede aguantar!!

___: Pero... Agg bueno no importa... Dile que pase y tu anda a buscarme un desayuno a la cafetería por favor amor!

Alonso: Claro mi princesa...

*Narra ___*
Genial!!! Alonso le dijo a Jos!!! Ahora que le diré... Que pasa si es de el? Que voy a hacer...

En eso llega Jos nervioso... Queda mirando a ___ y su cara cambia...

Jos: Linda!! Como te sientes??

___: Bien gracias... Alonso te lo dijo verdad??

Jos: Pues si... Me dijo que iba a ser papá de nuevo!!

___: Sii vamos a ser papás de nuevo!!

Jos: Segura que el es el papá? Y que no soy yo?

___: CANELA!!! No digas eso!! El papá de mi hij@ es Alonso!!!

Jos: Linda eso lo veremos con el tiempo!! Si llegara a ser mi hij@ no te lo voy a quitar ni nada pero le tienes que decir la verdad a ella... Decirle que yo soy su Papá!!!

Alonso: Que tu eres papá de quien??

___: Amor!! Volviste!!

Alonso: Sii... Pero Jos!! No me cambien de tema!!! ¿Vas a ser papá?

Jos: Si... Osea no... No se... No estoy seguro la verdad...

Alonso: Quien es la Afortunada?

Jos: la afortunada es x...

___: Amor!! Dejalo tranquilo no ves que esta nervioso!!! Lo estas presionando mucho!!! Mira pobre... No te da pena verlo así?

Alonso: Esta bien!! Pero algún día me tendrás que contar...

Jos: Sii claro...

Alonso y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora