" Olvida los cuentos de hadas, olvida todo cuánto crees saber y haber aprendido, ahora no te servirá de nada. Olvida todos tus recuerdos, ellos solo te harán anhelar algo que desapareció, algo que ya no existe. Olvida a las personas a las que querías, todos ellos han muerto.
Nadie nos preparó para esto. En la escuela no te enseñan a sobrevivir. No te enseñan a enfrentarte a seres sin alma ni conciencia. No te enseñan a afrontar la muerte día tras día. Ahora lo único que importa es mantenerte con vida segundo a segundo. Mis sueños se reducían a encontrar a mi hermana, perdida en alguna parte de Australia. Pero yo no podría conseguir nada de esto sola, les necesitaba. Necesitaba a esos chicos. Sin ellos, probablemente ya habría muerto.”
Eso era lo que Evelyn y Joyce Miller se repetían cada día. Dos hermanas de Broome, Australia, se habían separado como consecuencia de una catástrofe mundial en la que los infectados habían acabado con lo que conocíamos como humanidad y su forma de vida. Los supervivientes escaseaban y la extinción humana estaba demasiado cerca. Solo seis puntos limpios en todo el planeta aguardaban la oportunidad de subsistir y recuperar el mundo tal y como lo conocemos. Existe la posibilidad de recuperar a los humanos, de recuperar la humanidad, pero nada de esto será posible sin ellos. Cuatro chicos que marcarán el destino de la raza humana. Cuatro chicos que arriesgarán sus vidas para salvar la de los demás. Ashton, Luke, Calum y Michael. Cuatro chicos que cambiarán la vida de las chicas Miller y tratarán de traer de vuelta aquellos cuentos de hadas que ahora han quedado en el olvido.
* Esta novela está escrita por Rebecca Marshall. Todo es ficticio, nada es real, excepto la imagen de los personajes que aparecen que están inspirados en las celebridades mencionadas en el reparto.
Twitter: @RLonkey
ESTÁS LEYENDO
RECOVER || 5SOS Fanfiction.
FanfictionDos hermanas. Cuatro chicos. Un apocalípsis. Un destino. Un propósito: seguir con vida.