24. Acepto.

331 32 23
                                    




Por Evelyn:



     El cuerpo de aquel hombre caía al suelo tras recibir un balazo en la cabeza por parte de Ashton. Pero en cuanto vimos otras cabezas asomar tras la esquina que daba a dios sabe dónde, sentimos el instinto de correr y huir de allí. Ashton se quedó unos metros atrás, escoltándome, mientras yo corría a coger en brazos a Abby y salir corriendo con ella de allí. Grité para alertar a los soldados y me dirigí a uno en cuanto llegué.

¡Tienen que ayudar al sargento! ¡Está solo contra los infectados! – expliqué entre jadeos, intentando recuperarme de la carrera.

    Ocho soldados echaron a correr hacia la dirección que les señalé mientras se seguían oyendo disparos. Aquello era tan escalofriante como reconfortante. Al menos podía saber que él seguía vivo. Mientras tanto, busqué a Bruce entre toda la multitud que se arremolinaba contra las puertas de emergencia preparados para salir, asustados por lo que pudiese venir. Cogí la mano de Abby y ambas corrimos mientras gritaba el nombre de Bruce. Aquello era un caos, no podía ver nada. El pánico se extendió en aquel mar de personas en menos de diez segundos.

¡Bruce! ¡Bruce dónde estás! – volví a gritar.

    Me sentía asustada, me sentía muy agobiada y un nudo en mi pecho se formó dificultándome la respiración. Necesitaba calmarme un segundo y pensar. Necesitaba pensar qué iba a hacer y cuál sería mi plan de escape si es que necesitase escapar de aquí. Quería que Ashton volviese conmigo cuanto antes, pero, si él no volvía, si Bruce no aparecía, ¿qué iba a hacer? No podría quedarme aquí. Rezaba porque no tuviera que llegar a ese punto en el que me viera sola y perdida y siendo responsable de una niña pequeña que ni si quiera podría avisarme si tenía a uno de esos seres detrás de mí. Definitivamente, estaba jodida.

¡Evelyn! – mi cuerpo entero tembló cuando escuché la voz de Bruce y me giré para buscarle, encontrándole a unos metros de mí. Sonreí con lágrimas en los ojos y corrí hacia él con Abby.

Te estaba buscando por todos lados, dios, ¡me alegro tanto de verte! – le abracé con fuerza y vi como la gente corría a nuestro alrededor mientras los disparos aún hacían eco en aquel pabellón.

Tranquila, querida. Se están encargando de todo. Todo saldrá bien. – su mano estaba en mi pelo y me acunaba como si fuera un bebé. Aquel gesto tan tierno me recordó a mi padre y por un momento cerré los ojos e imaginé que era él, que volvía a estar con él. Dios, cuanto le echaba de menos.

¿Cómo lo sabes? – pregunté confundida y alcé la cabeza alejándome de él para poder mirarle.

Pregunté a un soldado cómo podía ayudar y me dijo que tranquilizase a la gente. Se ha abierto una puerta y están despejando el pasillo. Pueden encargarse, tienen la situación controlada. – me dedicó una pequeña sonrisa tranquilizadora.

¿Crees que estará bien? – susurré avergonzada y atraje a Abby para colocarla entre nosotras y abrazarla, estaba asustada, podía notar como sus pequeños brazos rodeaban mi muslo con fuerza. Volví a mirar a Bruce y vi como esbozaba una sonrisa, sin mostrar los dientes.

Estoy seguro de que sabe cuidarse solito. Es sargento, Evelyn, este su trabajo.

     No volvimos a cruzar palabras. Asentí y entonces nos pusimos manos a la obra. Intentamos tranquilizar a la gente y hacerles saber que la situación estaba bajo control para que el caos desapareciese y no se crearan más problemas.

RECOVER || 5SOS Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora