La luz del sol la despertó, se la hacía extraño que Rose, dejara las cortinas tan mal corridas, puesto que era muy cuidadosa con su trabajo.
De pronto lo recordó todo, no estaba en su cama, si no en la de Thomas.
Dios sea loado¡¡
La dolía todo el cuerpo.
Después de que la salvara de ese indeseable, la poseyó en el carruaje.
Apenas si la dejo recomponerse, para poder bajar del coche, en la puerta de su mansión, y desde luego no tuvo paciencia. La cogió en brazos, abriendo las puertas de una patada y cerrándolas de otra.
Y una vez en su cuarto, no la dejo ni pensar.
La arranco el vestido, la beso por todas partes y tuvieron sexo de más de una postura y más de una vez.
Estaba maravillada, del comportamiento de Thomas, aunque no sabía que es lo que le había pasado para reaccionar así, cuando horas antes seguía en su estado de distanciamiento.
Pero mejor no iba a quejarse y si a aprovechar lo acontecido.
Salió de la cama de su esposo y se dirigió a su cuarto. Allí si estaba su doncella, la cual la miraba con las mejillas coloreadas, ya que en ocasiones había sido su paño de lágrimas y su confidente.
*-Por fin señora?
*-Eso parece Rose, quizás después de todo se cumpla todo como ha de ser.
Al bajar al comedor para desayunar, se encontró con un Thomas serio, tan serio como siempre, según parecía, había sido algo transitorio.
*-Buenos días esposo y antes de que me acuséis de nada, yo no os puse nada en comida o bebida.
El la miro seriamente.
*-Lo se Maret, soy totalmente consciente de ello. Quizás fue la excitación de veros en peligro o de cazar la pieza antes que Delanir o el mismo Delanir, no puedo explicaros mi comportamiento y si hice algo indebido, os pido una disculpa.
Ella se sentó sin abrir la boca.
No sabía si estar ofendida o dejar correr el tema, quizás ese maratón sexual, había sido demasiado para alguien tan delicado como su esposo.
Al agarrar el la taza del desayuno advirtió que tenía los nudillos de ambas manos enrojecidos y en mal estado.
El la pillo observando pero se limitó a levantar una ceja, otorgándola así el permiso a una pregunta, pero eso fue suficiente para que la callara.
El se marchó a la oficina, observo, pero según parecía el jinete misterioso ya había pasado o por el contrario, sabedor de que él estaba en casa, no había acudido.
Ese era otro tema que tenía que solucionar y pronto porque si no tendría que volver a lastimarse los puños.
Su suegra, apareció en la casa a la hora del té y sin avisar como solía ser la tónica
*-Buenas tardes querida, lo siento pero tenía que venir a que me lo contaras todo.
Ella enrojeció
*-A...a que se refiere? – No podría creer que el servicio la hubiera ido con el chisme—
*-Anoche mi hijo no te encontraba y fue a buscarte.
Todo el mundo pudo darse cuenta de que salía a los jardines y esta mañana ha corrido como la pólvora el rumor de que alguien agredió ferozmente al señor Delanir, anoche tras la fiesta.
Además de que me dejasteis allí sola.
*-Oh¡¡ Y no se sabe quién agredió al caballero.
*-Creí que tú me lo dirías. ¿Qué paso... Thomas os encontró jugueteando?
*-Señora por favor...--ella estaba sin aire de la vergüenza—
*-Vamos, ambas sabemos que Thomas no...---Al tiempo que decía esto, cerraba su mano dejando el dedo meñique algo levantado pero lánguido.---
*-Sois su madre, deberíais defenderle y creer en él.
*-Soy su madre y le quiero, mucho, pero no me hago ilusiones de que me haga abuela por el mismo.
Maret boqueo avergonzada.
*-Así que cuéntame lo que aconteció anoche.
*-Efectivamente el señor Delanir, intento molestarme, pero vuestro hijo estaba en el jardín y evito que pasara nada, con su simple presencia, no hubo violencia de ninguna clase.
Cuando el señor se fue de nuestro lado, entramos en el coche y ---ella enrojeció—nos vinimos a casa, después su hijo mando volver al coche para recogeros a vos.
*-Y como sabes que no volvió para darle unos cuantos golpes.
Ella aun enrojeció mas
*-Porque en el carruaje empezamos algo, que terminamos en casa, arriba,, durante varias horas.
Su suegra la miraba estoicamente y luego sonrió profundamente.
*-Gracias Maret, mil gracias, no se si serás capaz de hacerme abuela pero ciertamente has sido capaz de despertar a mi hijo.
*-Señora, en serio cree que yo podría...daros un nieto que no sea de Thomas?
*-Querida, a veces esas cosas suceden y sé perfectamente que mi hijo puede llegar a ser tan frió como un mismo esquimal.
Por otra parte, te elegí a ti por encima de todas esas jóvenes tan lindas, por tu cabeza y determinación, al no ser ciertamente tan joven como ellas, eres capaz de ver las cosas desde un prisma más práctico. Si hubiera elegido a una belleza de cabeza vacía, es posible que Thomas hubiera roto el matrimonio sin ni siquiera intentar una consumación. El que además seas una belleza es un plus. Thomas, posible no esté enamorado de ti, a veces creo que es incapaz de ello, pero ciertamente está muy conforme con tenerte de pareja, no es alguien que se conforme con cosas o personas que no le gustan. Estoy muy contenta de que seas mi nuera.