15 MESES DESPUES
*-Te odio Thomas no te dejare volver a ponerme una mano encima en lo que te queda de vida...
El hombre estaba pálido como el mármol, la creía capaz...
Allí estaba su pequeña esposa, sudorosa y descompuesta en plena labor de parto...
Gritaba y piafaba como cualquiera de sus yeguas, mientras él sostenía un pequeño bulto de cabellos morenos, le habían dicho que era un muchachito, pero apenas había podido recibirlo en sus brazos cuando todo comenzó de nuevo.
No estaban preparados para gemelos, aunque a veces pasaba, pues ninguna de las dos familias tenía precedentes...
Realmente estaba asustado de muerte.
No quería perder a su pequeña arpía por tener descendencia y siempre le había parecido un poco pequeña en dimensiones, sobre todo cuando estaba llegando al término de sus meses de embarazo...
Ese abdomen era grandioso para esa altura, y más de una vez la había tenido que ayudar a caminar en la última quincena, ahora toda tenia explicación.
Otro grito le saco de su ensoñación...
De nuevo comadronas y doctor, se movían agitados por el cuarto, mientras que él lo observaba todo desde el vestidor con su pequeño en brazos.
*-Ya está aquí ---dijo el doctor---
Momentos después, se le volvió a acercar la comadrona portando otro bulto en sus brazos.
*-Felicidades señor, es niña, ha tenido una pareja de gemelos preciosos...
Se la deposito sobre el otro brazo y se dio la vuelta para seguir las instrucciones del médico.
El giro sobre sus propios pies y entro portando a sus bebes en el dormitorio masculino, allí se encontraban su madre y Rose que le miraban encandiladas.
*-Felicidades señor.
El asintió con un nudo en la garganta y camino hasta ellas, para entregarles a los bebes. Ellas por supuesto los agarraron entre exclamaciones de alegría y jubilo, pero él no estaba tranquilo aún no.
Camino de nuevo hasta el vestidor para observar lo que acaecía en el dormitorio femenino, y no dejo de vigilar con ojo de halcón. El medico se le acerco, le estrecho la mano, felicitándole, e informando de que todo estaba bien y que volvería al día siguiente para ver a la madre y asegurarse de que todo siguiera bien.
Todo el personal salió del cuarto, dejándolos solos por fin.
Se acercó hasta ella, se notaba que a pesar del cansancio, estaba bien como le dijo el doctor, así que se tranquilizó, no podía perderla, la amaba.
Parecía dormir, así que se sentó en el filo de la cama y la beso la frente.
*-Hola esposo...
*-Hola mi Eva---ella arrugo la nariz---
*-Solo me dices así cuando estamos....practicando
*-Cuando estamos dándonos placer mutuamente, sí,...pero ahora soy un hombre muy complacido
Ella le miro, con los ojos casi cerrados.
*-Tengo una esposa preciosa que me ama por encima de todas las cosas...
*-Presumido
*-...y a la que amo de igual manera, que me acaba de dar dos bellos hijos ¿Qué más puedo desear?
*-Seguro que se te ocurre algo.
*-Esperare a que estés recuperada para volver a atarte durante dos días a la cama y así...
*-Alto hay amo de la Fornicación...la primera vez me sodomizaste, la segunda me hiciste perdonarte por tu engaño rastrero y la tercera me dejaste en cinta de nuestros hijos.....va a pasar mucho, pero mucho tiempo antes de que vuelvas a atarme....
*-Tengo todo el tiempo del mundo contigo en mis manos
FIN