🐴🐵🐟🐻🐪👻🐰
💔
Reunidos en una mesita, los cinco amigos miraban a Kyu con atención.
— Bueno, ya que AL FIN terminamos de planear la cita donde le vas a decir a mi primo —señalo a Siwon— que ya sea tu novio. Ahora lo importante; ¿cómo vamos a hacer los equipos de Calabozos y Dragones?
<Ojalá no me toque con DongHae>.
— Yo ya no quiero con Siwon, va a estar más distraído. —dijo Shindong.
— Yo tampoco. —Jae le secundo.
<Hijos de Judas> pensó Siwon sintiéndose traicionado.
— Entonces serán Shindong, Jae y DongHae, ¿Okey? —Kyu estaba anotando en una libretita— ¿Vas a venir, Wook? —se giró hacia el mencionado.
— ¿En serio? —pregunto hacia el menor con ojos brillantes y un sonrojo.
— No te estaría preguntando si no fuera así —Kyu negó levemente irritado. — ¿Vas o no? Necesitamos otro jugador, tampoco quiero solo con Siwon, va a estar emocionado por lo HeeChul.
— ¡Son malos amigos!
— ¡Sí! —Wook asintió alegremente mientras se abrazaba al menor con ternura.
— ¡Wook, no, van a pensar cosas que no! —Kyu se trataba de soltar del agarre de Wook mientras los demás miraban con curiosidad a ambos.
Aunque no eran los únicos viendo, del otro lado, otro grupo de amigos iba pasando. Y desde el punto de vista que ellos tenían, ambos jóvenes se estaban abrazando.
— Eh, Min, mira —señalo Bae y el susodicho giro su mirada hasta posarla en aquellos dos— El tal Wook aprovecha la soltería de tu gordo.
— ¡Cállate, idiota! —bastante enojado, se encamino hasta los otros.
— Maldición, mira lo que provocas —JiYong se quejó.
— ¿Qué? Solo bromeaba, pensé que ya se habían dejado.
— Ya lo hicieron desde hace un mes.
— ¿Entonces que le hace? Que ya deje ir al tipo ese.
— Ash, se ve que no entiendes nada.
— Que tu estés enamorado de... ¡SUNGMIN! —exclamo sorprendido.
— ¡Ay por favor, a mí no me gusta SungMin!
— ¡No idiota, mira! —señalo.
— ¡Mierda, mierda, vamos a ver!
Ambos amigos corrieron hacia SungMin, quien había tirado de un jalón a ambos chicos abrazados
— ¡¿Qué mierda?! ¡¿S-sungMin?! —Kyu miraba con incredulidad al castaño— ¡¿Qué demonios te sucede?!
— ¡Eso mismo digo! ¡Sabía que te traías algo con este desde hace mucho!
— ¡Por supuesto que no, todo lo que llevamos juntos jamás nos falte al respeto!
— ¡¿Y entonces ahora sí?! ¡Apenas hace un mes terminaste todo después de cuatro años!
— ¡Tú me terminaste! —Soltó dolido— ¡Yo no quería terminar lo nuestro! —Siwon podía jurar notar la mirada de su amigo cristalizada.
— ¡Pues no demuestras lo contrario, nada más terminamos y por aquí ya estas con este! —señalo a Wook, a quien ya habían ayudado a levantarse y apartarse.
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...