Mis amigos.

2K 283 203
                                    


🐴

📑
Santísimo diario:

Buenos días, hoy es lunes y ha amanecido realmente hermoso. Y como todos los días yo soy el primero en llegar por ciertas razones que sabrás después...♥ y después llegan KyuHyun, DongHae, Shindong y al último y corriendo llega Hyuk.

Oh, acaba de llegar Kyu, mejor te escondo...
📑






.

— Hey, ¿Qué estabas escribiendo? ¿No hiciste lo de química? —< ¡La tarea! >— Porque no te la voy a pasar.

— Si la hice, pff.

— Ajá... —Kyu se sentó a su lado y simplemente saco un libro, ignorando a Siwon como cada mañana.

< Bueno... > Y colocó su mochila en la mesa, creando un tipo muro para poder seguir escribiendo.

.




📑
Kyu está leyendo, como suele hacerlo cada mañana.

Ya que está distraído te voy a mencionar a mis amigos:

👻 Cho KyuHyun o como le decimos; la Chona.

Es casi, casi, de mi misma estatura, tiene sus mejillas redondas y bonitas.

Es castaño y...tiene ojos de color café oscuro... Y, al igual que yo, es un alfa

Chonis al igual que Shindong siempre tiene hambre, por eso no es raro que al revisar su mochila siempre tenga comida.

Personalmente lo considero de mis mejores amigos... Honestamente es mi mejor amigo desde primaria, aunque sea malvado y satánico.

Yo creo que es rechonchito por toda esa maldad acumulada que no deja salir.

🐟 Lee DongHae o Hae o... Hae.

Hae es un beta levemente bajito, demasiado risueño y un poco, solo un poco agresivo.

Cómo que a veces se le va la onda y no nos hace caso. Anda en su propio mundo.

A veces siento como que se trae algo con Hyuk... Sospechosos...

¡Xi, Huuuu!

🐻 Shin DongHee o Shindong.

Él es el gordito del grupo. Pero cuidado no se dejen engañar, es todo un galán y un bailarín de primera.

Dicen los rumores que se ligó a dos maestras. Pero obvio no, solo son rumores y ya... Al menos eso creemos...

Shindong también es beta, de mediana estatura y...también es otrooo castaño.

En fin, Shindong sabe cocinar muy bien y casi siempre tiene hambre.

🐵 Lee HyukJae o mono,
el espalda infinita, anchoa...

Alfa, Atlético, un gran bailarín, sonrisa de encías, quijada marcada...

Y todo un flojo y siempre lleno de retardos en la mayoría de las clases.

En la secundaria ya hasta tenía llave para entrar después de las 7:30 porque siempre tenía retardos.

:0

El profe acaba de llegar, nos escribimos luego.👋

📑


💭
Disfruten el segundo capítulo.🖤

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora