Comida y aromas.

1.1K 163 93
                                    

🐴👑👻🐵🐟🐪🐢🦆🐻













📑
Santísimo diario:

Después de aquel incidente, ninguno de nosotros dijo nada acerca de este porque yo les pedí que no lo hicieran, ya hablaría con él, o él hablaría conmigo cuando estuviera listo. Con Chona es cuestión de esperar.

Dejando eso de lado, Wook comenzó a juntarse con nosotros desde ese día, hoy es viernes al fin... ¡Y YA MAÑANA ES MI CITA!

¡OH POR DIOS!

¡ESRBMEGAN!
📑

— ¿Qué estás haciendo, Siwon? —pregunto Wook curioso al ver al menor garabatear como loco en su ¿biblia?

— N-no no, no es nada —sonrió escondiendo su cuaderno tras de sí.

— ¿Rayas la biblia?

— No, es que le peque una post-it y estaba escribiendo ahí.

— Ah...

— ¡Hey! —Shindong llego sonriente a saludar— ¿vas a comer con nosotros y nuestros hyungs?

— Mmm... N-no estoy seguro, no los conozco. —hablo con una sonrisa nerviosa.

— Espabílate, Wook. Deja de ser tan miedoso. —Kyu salió de la nada.

— Esta bien... —sonrio tímido hacia el joven Cho.

— Pues vámonos, los novios ya están ahí —Dong hablo animado mientras caminaba al lado de Kyu.

Los cuatro chicos caminaron y compraron sus almuerzos, para después seguir hasta las canchas, debajo de aquel enorme árbol donde solían frecuentar.

— Hola chicos —saludo alegre Hae— Wook, ¿Vas a comer con nosotros?

— DongHae, si viene con nosotros y trae su comida es obvio que comerá con nosotros —Kyu rodó sus ojos y se sentó al lado de JungSoo.

— Deberías ser menos agresivo, Kyukyu —JungSoo le dió unas palmaditas.

— Es que hace preguntas estúpidas.

— Oye, deja de insultar a mi DongHae —Hyuk y Kyu comenzaron a pelar levemente.

Por otro lado, Siwon se sentó al lado de HeeChul, Shindong al otro lado de HyukJae y Wook a en un punto intermedio, observando a todos con curiosidad.

— ¿Y tú eres? —Yesung pregunto relajado.

— RyeoWook, pero me dicen Wook.

— Mmm... —Yesung asintió mientras percibía su olor a vainilla francesa. Y Wook percibía el olor de Yesung; café con canela.

— H-hueles bien... —Wook susurro.

— Y tú igual —sonrió ladino.

Mientras, el SiChul hablaba tranquilamente.

— ¿Entonces mañana pasas por mí a las 12 o hasta la 1?

<Si por mí fuera, desde las 7> pensó Siwon con una sonrisa.

— A las 12 está bien. 

— ¿Y a dónde iremos? D-digo, para saber que usar, ¿Es formal? ¿Casual? ¿Medio formal?

— Es una sorpresa hyung, pero es casual.

— ¿Sorpresa? Mejor dime, anda —el mayor tironeo suavemente del contrario, sonriéndole tiernamente mientras hacía que sus ojos se formarán en medias lunas.

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora