🐴👑
Sentados demasiado cerca uno del otro dentro del autobús, el aroma de ambos de mezclaba, siendo tan empalagoso que varios pasajeros se bajaron. Aquello había hecho reír al mayor, aunque Siwon parecía no darse cuenta de aquel detalle.
Ya en su parada, Hee miro con alegría la costa y el mar, iluminado todo por el hermoso sol veraniego.
— Es por aquí, hyung —Siwon jalo suavemente del suéter que traía el menor— ¿Tienes frío? —preguntó una vez que ambos caminaron por la pequeña plaza.
— No, pero mi mamá insistió en que debía traer suéter —se encogió de hombros.
— Oh, ya llegamos, hyung —sonrió alegre.
— ¡Estaba deseando venir aquí desde hace mucho! —Hee señalo el enorme domo. — ¿Cómo sabías que quería venir aquí?
— Eh, p-pero...
— ¡Vamos, vamos, vamos! —el menor de dejó llevar, yendo del lado contrario de la cafetería y entrando al "Disco Drive on Ice".
🐴⛸️👑
Dentro, el frío que hacía era bastante, por suerte Hee había traído suéter, por el contrario, Siwon ya estaba temblando levemente.
— Siwon, ¿Seguro no tienes frío? —pregunto el mayor observando tiritar al menor.
— Sí hyung, vamos a la pista. —le sonrió tomando su mano.
Ambos caminaron con sus patines en mano y, ya una vez puestos, se adentraron a la pista, sujetándose del barandal que estaba al rededor.
— Siwon, ¿Sabes patinar?
<No>
— Por supuesto, estás hablando con un campeón sobre hielo.
— ¿En serio? —Preguntó divertido— Que yo sepa no practicabas esto.
< ¡Diablos! Digo, ¡Cielos! >
— Bueno, un campeón de un torneo imaginario contra mi hermana.
— Ya veo —y soltó una risita, haciendo sonreír a Siwon.
— Mira bien hyung, te voy a sorprender —Siwon le guiño un ojo y se dispuso a patinar.
Todo estaba en orden e incluso le tomó confianza y mucho más al notar los aplausos del mayor que lo apoyaba.
Todo iba tan bien.
— ¡SIWON!
Iba, porque termino cayendo estrepitosamente sobre su espalda y HeeChul, quién corrió a ayudarlo, termino también sobre el hielo.
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...