Choi SeungHyun.

1K 132 59
                                    

Oye, tienes que ocultar tu amor 
¿Cómo puedo intentarlo siquiera? 
Nunca lo conseguiré   

"You've Got to Hide Your Love Away"; The Beatles.

💔

🚬

Seunghyun observó al director con irritación, JiYong y sus dos amigos volvieron a causar problemas como cada vez que podían. Aunque en esa ocasión el principal protagonista del problema había sido SungMin.

— Bien, les informare su castigo, Director.

Dicho eso, salió de la oficina y se acercó hasta los tres chicos que se encontraban sentados en los sillones, jugando piedra, papel o tijera. Seunghyun resopló con cierta diversión para después volver a su expresión habitual de pocos amigos.

— Van a tener 80 horas de castigo; van a ayudar a los de limpieza y tendrán otro reporte en su carta de conducta.

— Por mí no hay problema, puedo limpiar sin quejarme —Bae se encogió de hombros divertido.

— Yo igual, mientras no tengamos que limpiar baños está bien —Min sonrió complacido.

— Obvio no nos pondrán a limpiar los baños, sí ya somos amigos de los conserjes. —Bae le recordó a Min y este asintió animado.

— Ya váyanse y dejen de causar problemas, es fastidioso. —acomodó sus lentes por el puente de su nariz y los observó marcharse... Casi.

— Seung... Lamento que causáramos problemas otra vez, jeje —el pequeño pelinegro le sonrió tímido mientras rascaba su mejilla.

<Tierno...>

— Me da igual, solo ya no provoques más problemas, piensa en tu carta de conducta; se verá mal con tanto reporte. —contesto tajante.

— Oh, g-gracias por preocuparte...

— No me interesa, solo quiero que ya me dejen en paz, siempre causan problemas y tengo que venir a dar los reportes, me quitan tiempo.

La mirada de JiYong cambio a una de enfado hacia el más alto.

— Eres un imbécil. —susurro.

Y salió del lugar dando zancadas largas, o al menos lo más que sus piernas cortas le permitían.
Seunghyun lo observó retirarse. Era mejor guardar distancia entre ellos dos. Sí, eso era lo mejor.


























🚬















— Es muy tonto que hagas eso, si te gusta díselo, no pierdes nada —DaeSung le dijo despreocupadamente.

— No es tan simple.

— Es complicado solo si tú lo haces complicado. —Seung se quedó en silencio y DaeSung lo observó curioso— Okey, ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué él es rico igual que HeeChul? Si es eso déjame decirte que a Siwon eso le valió y ahora ya está con HeeChul, que lastima. Hee es demasiado para él.

— ¿Ya están juntos?

— Pues parece, siempre están tomados de las manos y se la pasan juntos en los recesos, no sé.

— Mmm, no creo que Siwon sea menos que HeeChul, digo, se ven felices los dos a pesar de todo.

— ¿Entonces por qué complicas tu situación con JiYong? Solo lograrás que te odie.

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora