🐴
📑
Santísimo diario:Las clases fueron normales, nada fuera de lo común:
KyuHyun ponía atención en clase mientras comía papás de una bolsa enorme que compartía junto a Shindong.
Shindong comía mientras copiaba los apuntes de KyuHyun.
DongHae dibujaba en la parte trasera de su libreta.
Y HyukJae y yo estábamos sentados hasta atrás mientras jugábamos ahorcado
Todo normal.
Lo bueno es que ya es fin de semana, así que en dos días ya es domingo e iré a la casa de la Chona... donde podré ver más tiempo a mi adorado HeeChul.
📑🐴
— Ten, lo manda Shindong. —DongHae le paso un papelito y Siwon lo tomo y desdoblo.
"Entonces el domingo vas a acosar a HeeChul desde la casa de la Chona"
— ¡No lo voy a acosar! —le grito a Shindong, y toda la clase lo volteo a ver.
— Joven Siwon, parece que tiene algo que compartir con la clase. —<Jesucristo, apiádate de mi alma>.
— D-d... No...
— Bueno, pues retírese de mi clase y regrese a la segunda hora.
Quejándose, Siwon recogió sus cosas y salió del salón, caminando hasta las canchas y sentándose en el pasto. Suspiro y se estiro, recargándose en el árbol y disfrutando de la sombra.
— ¡Hey, Choi! —al abrir sus ojos se encontró con el capitán del equipo de americano; HanGeng. — ¿Qué haces? Pensé que tenías clases.
<Cierto, le tuve que dar mi horario> un requisito del equipo, para poder tener tiempo extra acoplado a su horario.
— Me sacaron de la clase por gritar. —se levantó y comenzaron a caminar sin rumbo.
— ¡Vaya! No pensé que fueras un chico malo —sonrió de lado mientras lo abrazaba por sobre los hombros.
Mientras el par caminaba despreocupadamente alrededor de la enorme cancha, tres pares de ojos los miraban atentamente, exactamente un par.
— ¡No! ¿Ya viste lo que hiciste?
Yesung trato de rescatar lo que más podía del helado que HeeChul había destruido debido a la fuerza que había ejercido sobre el pobre cono.
— Hee... ¿Sucede algo? —JungSoo pregunto, tratando de contener la risa.
— No... TODO está BIEN. ESTOY PERFECTO. —hablo serio, recalcando palabras.
— ¿Seguro?
— ¡Pues no! ¿Ya lo viste? —agito sus manos, salpicando de gotitas de helado a sus amigos. — Ese HanGeng, queriendo robarse a mi Siw...
HeeChul se cubrió sus labios al notar lo que iba a decir, aunque muy tarde, JungSoo y JongHoon ya lo habían escuchado y sabían perfectamente en que iba a terminar.
— ¡Aah! ¡Guacala! —retiro sus manos de su rostro ahora pegajoso. — ¡Iré a lavarme!
JungSoo y JongHoon se miraron con una sonrisa.
— ¿Cuándo será el día en que ya acepte que también está enamorado del caballo?
— Tal vez el día en que sienta en que lo está perdiendo. —JungSoo respondió pensativo.
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...