Mini Bonus +

950 151 18
                                    

🐴💖👑











— Bueno, entonces nos vemos el lunes —Hee y Siwon se encontraban frente a la puerta de la casa del Omega.

— Sí, voy a pasar por ti como siempre.

— Eso espero —sonrió divertido—... Hasta mañana —y se paró de puntitas para alcanzar los labios ajenos, los cuales recibieron gustosos el beso.

Siwon agradecía enormemente el hecho de que hubiese muchos árboles y pocas lámparas en el vecindario, sino, sus padres podrían llegar a verlos.

— Duerme bien, hyung —Siwon acomodo sus brazos alrededor de la cintura de Hee. No quería que se fuera aún. — ¿Qué vas a hacer mañana?

— Iré a Seúl, voy a ver a mi papá.

— Ouh, bueno, entonces nos veremos el lunes. —y volvieron a darse otro tierno beso.

— HeeChul ya es muy noch... ¡OH POR DIOS! —exclamo la madre de Hee al verlos besándose.

— ¡MAMÁ!

— ¡SEÑORA KIM!

Exclamaron ambos soltándose rápidamente y tratando de sostener a la Omega, aunque fallaron y la Señora Kim termino en el pasto de su jardín, desmayada de la emoción.








🐴💖👑  













👀
Pensaba agregar esta parte a la anterior, pero honestamente se iba a perder la hermosa parte final si lo agregaba.

Así que, mejor un mini bonus, ggg.💕

Soy la Señora Kim cuando veo a mis shipps favs interactuar, ahre.












« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora