🐴
📑
Consejo #3
➡ Buscar MÁS maneras de ir a la casa de la Chona.
📌 No suenes desesperado; no dejes que note que te mueres por HeeChul.
📌 Busca cualquier excusa; jugar Halo, ver películas, etc...
📌 Se paciente y recuerda; Dios está de tu lado.
📑
🐴
— Oye, ¿Así que... —<hay que sonar casual, actúa cool>— HeeChul es tu primo?
— Sí, lejano, pero sí.
— ¿Y por qué nunca me lo habías dicho? —<me siento indignado>
— No pensé que fuera algo importante. —< ¿Oíste eso Jesús? Ilumínalo>
— Ah... ¿Y, se ven seguido? —<Retomemos el tema>
— Pues, saliendo de aquí nos vamos juntos a mi casa, se queda hasta la cena y después se va a su casa...
— Oye, ¿Y si voy hoy a tu casa?
— ¿Para qué o qué?
— Nada más, hace mucho que no jugamos Halo —< ¿Cómo que para qué? Pues para ver a tu primo, daaah>
— Ni siquiera es viernes —<Olvide que KyuHyun es un nerd>
Porque si, KyuHyun solo jugaba Halo las tardes del viernes, era algo así como "El día de Halo".
Incluso ellos ya sabían el orden semanal de la Chona:
Lunes › Calabozos y Dragones.
Martes › Lo que sea, pero solo del Señor de los anillos.
Miércoles › Ver Los Expedientes Secretos X.
Jueves › Películas y series clásicas; como That's 70's show, Pulp Fiction...
Viernes › Día/ Tarde/ Noche de Halo.
Sábado › Cualquier cosa que los cuatro quisieran hacer.
Domingo... ¿Qué hacia los domingos?
— Chona, ¿Los domingos que haces?
— Tareas, limpio mi cuarto —se encogió de hombros restándole importancia— Nada fuera de lo común... Ah, HeeChul va y vemos Star Trek, él en serio ama esa serie.
— ¿PUEDO IR EL DOMINGO A TU CASA? —<La idea no era sonar como desesperado... Pero estoy desesperado>
— ¿Y yo para que te quiero ver el domingo? Me basta con verte de Lunes a Sábado, créeme, es demasiado.
— Andaaaaa —<Pinche Chona culera, así me pagas años de amistad... Perdóname Dios porque he pecado>.— Sabes que estaré molestando hasta que digas que sí.
— Me arrepiento de no haberte arrancado la lengua aquel día en la primaria, ahora sería libre de tus estupideces.
— ANDAAAAAAAAAA. —y Siwon comenzó a mover de los hombros a KyuHyun. <Todo sea por HeeChul, es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar>.
— ¡YA, PENDEJO, YA! ¡ESTA BIEN!
— Llegó el domingo en la tarde —Siwon caminaba dando saltitos, tomando el camino hacia su casa.
— Estúpido, el amor es estúpido —comento KyuHyun mientras observaba a su mejor amigo.
🐴
📑
Consejo #3
➡ Buscar maneras de ir a la casa de la Chona. ✔
Santísimo diario:
EL DOMINGO A LA CASA DE LA CHONAAAAAA.
PARA VER A MI AMADO; HEECHUL.
QUE NO SE NOTE MI EMOCIÓN.
AJDNSKDNSLFJFKSKDKAAAKDKS.
Nos escribimos después.
📑
🍑
Capítulo cortito que espero les guste.
Bonito día.🙋💖
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...