🐟💖🐵
🌃
Los sonidos de los grillos se escuchaban claramente, un búho cantaba sobre algún árbol de la zona, varios perros se escuchaban a lo lejos y un pequeño gato negro cruzo frente al par de chicos.
DongHae y HyukJae se encontraban tras la casa del Beta, quién había citado a su novio exactamente a las 2 de la madrugada. Ambos vestidos de negro de pies a cabeza.- Hae, en serio, mejor pídeselas a tu mamá, ni te cuesta nada.
- Sabes que no me las va a querer prestar. Quiere más a sus muebles que a mí.
- Verás que si nos las presta, anda pececito, no necesitamos hacer esto.
- ¡Ay ya, HyukJae, espabílate! -Hyuk miro con asombro a su noviecito; ya estaba volviéndose rudo. - Anda, cárgame.
Resoplando acato la orden de su novio y lo cogió de la cintura. Alzándolo lo más que podía.
- Hyuk, más alto, aún no alcanzó la barda -hablo bajito.
- ¡Sabes que no estoy tan alto! -hablo en el mismo tono.
- ¡Aish, bájame! -Ya una vez en el suelo, cogió a Jae de la cintura- Te cargaré yo, vamos.
Y así lo hizo, cargo a Jae lo más que pudo sosteniéndolo de la cintura. Aunque ya después fue bajando su mano...
- ¡Hey, no te aproveches! -bajo la mirada únicamente para observar como DongHae le sostenía con ambas manos su poco trasero.
- ¡Todavía que te estoy ayudando!
- ¡Esta bi... Hey! -se volvió a quejarse al sentir un apretón fuerte, aunque fue lanzado por Hae y se alcanzó a sostener de la barda con un poco de dificultad.
- ¡Ahora ayúdame a mí! No, no, mejor me avientas las cosas.
- Te las voy a pasar por la puerta de madera que está por el garaje. -le dijo y después de un saltito cayó al pasto.
- Le quitas la diversión a todo -susurro haciendo un puchero y corrió hacia el otro lado de la casa.
Ya ahí, espero un rato hasta que Hyuk le abrió y entre ambos sacaron las cosas y las subieron a la camioneta de KyuHyun.
- ¿Él también vino? -Hyuk observó con sorpresa al menor, quién se encontraba roncando.
- Pues sí, ni modos que nos llevaramos los las cosas caminando hasta su casa.
- ¿Y por qué no nos ayudó?
- ¡Cállense, no dejan dormir! -se quejó Kyu entre sueños.
- ¿Sabes conducir? -Hyuk le pregunto a su novio, quién negó sonriente- Ha, que bueno que papá me enseñó, vamos pececito, sube ese lindo trasero y vámonos de aquí.
Bajo las luces del vecindario, la música country en la radio y los ronquidos de KyuHyun. Los tres chicos se dirigían a la casa del menor con una tarea ya cumplida.
🐵🐟👻
🐢
HOLAAAAAAAAAAA DE NUEVO.
Según yo iba a actualizar hasta las 3000 lecturas, y voy revisando porque me llegaron notificaciones y ya son como 3020 tantas lecturas, y ps alv.¿Les gusto este capítulo súper cortito? ¿Sería como un Mini Especial EUNHAE? idk.
25/10/2018
¡Llegamos al #5 en YeWook! ¡Y al #6 en GTop y KangTeuk (aun cuando han tenido poca relevancia y/o solo breves menciones en esta parte)!
25/10/2018
Y bajamos al #9 en KyuMin y SiChul. xdd.
De igual forma lo que más me importa es que ustedes sigan disfrutando la historia.
Ya estamos a 3 (?) capítulos de terminar.♥♥
♥Nos leemos en la siguiente actualización.♥
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...