ESPECIAL YEWOOK

936 135 101
                                    

2/2


En mi vida ha habido angustia y dolor,
No se si pueda enfrentarlo nuevamente.

"I Want to Know What Love Is"; Foreigner.





🐢🐪













- Sabes... Y-yo digo todo eso sobre el amor porque nunca lo he vivido... Desde que mi papá nos abandonó mi mamá se volvió una total perra -comenzó a hablar sin mirar al menor. - Se volvió a "casar" con un tipo supuestamente adinerado pero resultó ser un simple don nadie. No hubiera habido problema alguno, digo, lo ignoraría y solo le hablaría de ser necesario, tal vez hasta después de un tiempo le hubiese tomado cariño. Pero todo se fue a la mierda cuando nos dimos cuenta que tenía arranques de ira y además de que es un borracho golpeador.

Wook escuchaba atento a todo lo que el mayor le decía. No podía creer que aún hubiese gente que se dejará a ese tipo de cosas.

- Hyung, ¿Por qué no lo abandonan o denuncian? -se atrevió a preguntar.

- Oh, Wookie, tenía eso en mente e incluso se lo conté a mi madre, todo para recibir una simple respuesta; "no es tu asunto, así que no te metas". -JongHoon soltó un suspiro largo y se recargo en el respaldo del columpio, aún sin soltar al menor. - Estoy cansado de vivir con ellos... No entiendo porque me pasa esto, no soy la mejor persona del mundo, pero me esfuerzo por ser alguien bueno. No merezco está mierda. -hablo tratando de que su voz siguiera sonando normal. - Y-yo simplemente... Me gustar-ría que un día mi mamá me abrazara o que me diga que me...que me a-ma...que está orgullosa de mi...

Sin poder contenerse, el menor acercó su cuerpo y rodeo al mayor en un abrazo. Acarició su espalda y su cabello en cuanto escucho como JongHoon comenzaba a llorar.

- Quiero sentirme amado -hablo llorando-, quiero ser ese alguien especial, quiero ser amado... Oh, Wook. Quiero saber qué es el amor. -sollozo aferrándose al cuerpo del más pequeño.

RyeoWook no sabía que decir, no había palabras perfectas para consolar al mayor. Entonces dejo fluir sus sentimientos y emociones que había estado guardando.

Se alejó poco y tomo el delgado rostro entre sus manos. Acarició las mejillas sonrojadas y así limpio unas cuantas lágrimas. Acarició suavemente la cabellera negra, acción que hizo a JongHoon cerrar sus ojos y dejarse llevar por el suave tacto.

- Tal vez no sea de mucho consuelo mis palabras, JongHoon -hablo con voz dulce-, pero no estás solo, tienes a HeeChul, a JungSoo, Shindong, HyukJae, DongHae, Siwon e incluso a KyuHyun... Y también a mí. No te dejare solo, nunca, nunca. -siguió acariciando el rostro ajeno ante la atenta mirada ajena.

- Eres un chico demasiado lindo y hermoso, Wook. No solo físicamente; emocionalmente eres perfecto. Perfecto en todos los sentidos.

- Me gustas, Yesung. Me gustas más que mis peluches de jirafas. -lo dijo, al fin lo dijo, sintiendo su corazón explotar.

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora