Empezar de nuevo.

987 139 58
                                    

👻🐰


SungMin sacudió sus manos y apretó sus puños, respiro y suspiro otra vez, dio una vuelta sobre sus talones y llevo una de sus manos hacia el timbre de la casa.

— Esto es una mierda... —susurro nervioso y se dio la vuelta dispuesto a irse.

— ¿SungMin, querido eres tú?

Y Min se detuvo a unos pasos, congelado al escuchar aquella voz tan familiar.

— Hola, Señora Cho... Estaba buscando algo que se me cayó, por eso me gire.

— Ay Min, dime suegra. —le sonrió con cariño— Supongo vienes a ver a mi Kyu, últimamente ya no te había visto, ¿se pelearon? Kyu jamás me dice nada.

— Algo así —contesto nervioso— eh, ¿puedo pasar a verlo?

— ¡Claro! Sabes que es como tu casa. —Abrió por completo la puerta y Min paso— Esta fuera, seguro fue a caminar por la playa.

SungMin asintió y camino hasta la puerta trasera de la casa, saliendo al jardín y siguiendo el camino de adoquines hacia la puerta que llevaba a la playa.
Era temprano y el sol apenas había salido, iluminando el agua y dando un poco de brillo a la arena blanca.

El joven Lee camino descalzo sobre la arena, vagando un rato hasta llegar a una zona con palmeras y vegetación descuidada. Ahí estaba sentado KyuHyun, con jeans arriba de las rodillas, camisa blanca grande, un sombrero de playa y lentes negros.
Suspiro dando saltitos mientras agitaba sus manos, como si tratara de alejar sus nervios. Entonces se encamino hacía el menor.

— ¿Puedo? —Kyu giro su rostro y lo observo durante unos minutos que Min sintió como horas.

— Has lo que quieras, la playa no es mía —contesto mientras regresaba su vista al océano.

— No te vi durante toda la semana en la escuela, m-me...

— ¿Tu qué?

— Ya sabes... —contesto nervioso mientras jugaba con sus dedos.

— Si te estoy preguntando es porque no sé.

— Me preocupe...

— Escuche que golpeaste a RyeoWook... —y coloco su mano enfrente, evitando que dijera algo. Retiro sus lentes y miro directamente a Min— No tenías que hacerlo, sabes perfectamente que él solo es mi amigo y ya. Solo siento y sentiré amor hacia ti, no Wook o Siwon; únicamente tú. —noto el sonrojo en las mejillas de SungMin, quien desvió su mirada. — ¿No dirás nada? —pregunto después de un rato.

SungMin saco apresurado su celular y conecto los audífonos, pasándole uno a Kyu.

— Pensé que ya no los tenías. —comento mientras tomaba el auricular rosa con un conejito blanco de goma.

— Fue un regalo de aniversario, siempre los cargo pero rara vez los uso, no quiero que se estropeen.

— Oh... —sonrojado coloco el auricular en su oreja— ¿Y...?

— Espera —entonces apretó el botón de "play" que venía en los auriculares.

—... Esa canción me gusta, pero no entiendo que tiene que ver con...

— ¡No, esa no es...Mierda! —Kyu sonrió mientras seguía escuchando "Tarzan Boy" — Es esta.

KyuHyun formo una pequeña "O" con sus labios al escuchar la canción. Sabía que a Min no se le daba bien el hecho de pedir disculpas o aceptar sus errores; por lo que siempre recurría a volverse más cariñoso y amoroso. O como en ese caso; "Hard To Say I'm Sorry" de Chicago sonaba como una perfecta disculpa por parte del Omega.

— ¿Quieres vacaciones de mí? —pregunto burlón.

— ¡No, no es eso!

— Lo sé, es difícil para ti pedir disculpas. Por supuesto que lo sé, llevábamos 4 años juntos. Nos conocemos perfectamente.

— Sí... Y también; Tú eres una parte de mí que no puedo dejar ir —cito una parte de la canción sonrojado.

— Dos palabras, cinco letras; dilo y soy tuyo.

SungMin lo miro serio para después echarse a reír animadamente y dejarse caer sobre su espalda en la arena. Y KyuHyun escucho aquella risa que tanto extrañaba, aquella sonrisa que lo hacía sonreír, a los ojos de Kyu; SungMin era simplemente perfecto.

— Mucho Gossip Girl para ti, joven KyuHyun —soltó divertido mientras lo miraba.

KyuHyun también sonrió divertido y coloco sus manos a los costados del cuerpo de Min.

— ¿Entonces?

— ¿Entonces qué? —pregunto Kyu.

— Te quejas de que Siwon es un idiota pero tú también lo eres. La canción, a eso me refiero.

— Ah, espera —y tomo el celular de Min, buscando y escogiendo una canción. — Esa es mi respuesta.

— Te amo —admitió sonrojado.

— Y yo te amo a ti, conejito.

Ambos sonrieron y se besaron tranquilos mientras escuchaban la canción; la cual encajaba perfectamente a su situación.

Nuestra vida juntos, es tan valiosa, 
juntos hemos crecido, hemos crecido. 
Aunque nuestro amor es todavía especial, 
aprovechemos nuestra oportunidad 
y volemos hacia algún lugar solos.

John Lennon; (Just Like) Starting Over.











👻💖🐰

AJDJSKFJSK, AMÉ ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO Y MÁS PORQUE ME LLEGO LA INSPIRACIÓN JUSTO CUANDO ESCUCHABA LA CANCIÓN DE LENNON.💖💖💖💖💞💞💞💞

Espero y también les gustará, uwu.

KyuHyun Waldorf, ahre.😂😂😂

Cuando Kyu le pregunta a Min si quiere vacaciones de él (alejarse) es porque en la canción de Chicago hay una parte que dice: "even lovers need a holiday from each other".😂🙋
Wachen la letra para que le entiendan un poco a las referencias.😅

Las canciones que escuchan son:

Chicago; "Hard To Say I'm Sorry"
Baltimora; "Tarzan Boy"
John Lennon; "(Just Like) Starting Over"

Escuchenlas, están hermosaaaaas.

Últimamente actualizo mucho este fic, y es que de verdad es muy fácil hacer esta historia, pero bueno, debo controlar mi emoción cada vez que termine un capítulo, así que trataré de publicar uno o dos por semana, xd.


Nos leemos en la siguiente actualización.💖💖😘


« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora