Nuevos comienzos.

1.2K 152 174
                                    

👻🐰🐴👑🦆🐻🐵🐟
















Aquel miércoles todo iba normal, KyuHyun volvió a la escuela luciendo un poco delgado y pálido, pero con un humor bastante alegre.

- Me da miedo verlo así de sonriente... Ni siquiera está poniendo atención a las clases. -hablo DongHae mientras observaban al menor con su rostro entre sus manos y moviendo sus pies alegremente.

- Es... Extraño... -Siwon también miraba sorprendido a su mejor amigo.

- Está oliendo mucho -Dong se quejó mientras se cubría su nariz- Demasiado Té de Manzana y Canela.

- ¡¿Así quién nos va a pasar los apuntes de hoy?! -se preocupo Hae al recordar que seguían dentro del salón.

Abrieron sus ojos preocupados y comenzaron a copiar todo lo del pizarron a pesar de que no le entendían nada.

Las clases matutinas pasaron rápido y los amigos salieron tranquilamente del aula.

- Los veo donde siempre. -KyuHyun camino rápidamente del lado contrario, dejando a sus amigos con duda.

- Y yo iré por mi Heenim. -Y Siwon también fue hacia otro lado.

Shindong miro incómodo al EunHae; él era el único soltero (Siwon también, en cierto punto)... Diablos... <Qué incómodo> pensó mientras rascaba su nuca.

- Yo... Iré a comprar algo fuera, nos vemos allí. -y se fue por otro camino.

- Supongo solo quedamos nosotros dos -Hae elevó levemente su rostro para ver a su novio.

- Vamos, pececito -Hyuk tomo la mano del beta y caminaron tranquilamente por un pasillo.











🐴👑🦆












Siwon llegó al aula asignada de los mayores y espero a que salieran. El aroma de Fresas con Crema lleno sus fosas nasales suavemente.

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora