Clubs

1.4K 194 74
                                    

🐴

📑
Santísimo diario:

Cómo nos ha explicado nuestro tutor, Park Jae-sang, tenemos que unirnos a un club de manera obligatoria porque nos ayuda a obtener puntos o algo así dijo, es que estábamos jugando tripas de gato y no pusimos atención.

Bueno, KyuHyun si porque él podría decirse que es el típico "nerd" que tiene cada salón. ¿Ya había mencionado que también usa gafas redondas? Bueno, pues las usa y hacen ver más tierno su rostro.

Oh, no vayas a pensar que me gusta la Chona (jamás le sería infiel a mi adorado duraznito precioso, menos con su primo), simplemente es la verdad, es tierno aunque sea un adorador de Satanás.

Te escribo luego, ya tenemos que ir a buscar un club.
📑

🐴👑👻🐵🐟🐢🦆🐻

— Entonces, ¿A qué club nos vamos a unir? —preguntó HyukJae cuando ya todos estaban frente al pizarrón y observaban los clubs disponibles.

— Yo al de cocina, tengo que ampliar mi conocimiento —Shindong tomo un trozo de papel del cartel del club de cocina.

— Si ya está bien amplio —De un momento a otro, Yesung se encontraba ahí y le acarició la panza a DongHee.

— ¡SUÉLTAME JONGHOON! —grito mientras golpeaba la mano.

— AJAJAJAJA, ya, ya. —Elevo sus manos en señal de rendición— ¿Por qué cocina y no con nosotros? —después enfoco sus ojos en los demás— ¡Chicos! —los abrazo; primero a Siwon, después a DongHae y a HyukJae, quienes le devolvieron el abrazo gustosos, al contrario de KyuHyun.

— Yaaah, suficiente —Kyu lo retiro suavemente... Tan suave que hizo que el chico terminará en el suelo.

— Siempre tan rudo, deberías de respetar a tus hyungs, KyuHyun —JungSoo ayudo a levantarse a Yesung— ¿Van a estar con nosotros?

— Ni siquiera se en que clubs están, aunque como siempre siguen a HeeChul intuyo que van en el Club de Belleza.

— Eso sí, aunque está vez...

— ¡YA LLEGUEEEE! —un grito levemente agudo hizo que todos posaran su mirada en HeeChul.

— ¿Animadores? Olvide que eres una diva.

— ¡Cállate!

— ¿Por qué animadores, hyung? —DongHae le pregunto sonriente.

— Porque están sin líder, así que entrare y obviamente YO —señalándose— seré su líder.

— No creo que...

— ¿Y ustedes a que club se unirán? —HeeChul interrumpió a su primo.

— Cocina —respondió Shindong.

— Creo al club de Baile. —respondió HyukJae tomando un papelito.

— Mmm... Ah... —DongHae miraba los carteles— también baile. —se encogió de hombros.

— ¿No hay de mascotas? —Yesung buscaba con la mirada. — Bueno, iré al de fotografía.

— Yo al de debate —JungSoo simplemente sonrió.

— ¿Videojuegos? Te la pasas sentado en casa jugando y ahora también en la escuela, vas a engordar más —Yesung se burló de KyuHyun

— ¡Cállate maldito! ¿Quieres qué te mate?

— ¿Y tú, Siwon? —HeeChul lo miro, ignorando la pelea típica de Yesung y KyuHyun.

— ¿Y-y-yo? — < ¡Pues sí! No hay otro Siwon. Estás quedando como un tonto>.

— Pues sí, eres el único Siwon que conozco.

— Mmm... <Tu duraznito será animador, así que...>— Me uniré al equipo de americano.

— Que cliché. —se burló HeeChul divertido, haciendo sonrojar a Siwon.

— Deja a mi amigo, Hee —<¿KyuHyun defendiéndome? ¿Y esta rosa?>— No lo hagas sentir más basura de lo que ya es —<Demasiado bueno para ser verdad>.

— Estoy jugando —rodo sus ojos.

— Bueno, nosotros iremos a comer.

— Sí, ya hace hambre —Yesung sonrió y todos concordaron ante la idea.

🐴👑


— Nos vemos mañana, HeeChul-ah.

— Siwon... Yo... Espero que si te unas al equipo, ya sabes... Así te apoyaría en cada partido. ¡ADIÓS! —dicho eso, HeeChul entro a su casa y cerro de un portazo.

Dejando fuera a Siwon, sonrojado y casi desmayándose.








🐴

📑
Santísimo diario:

Soy yo de nuevo, acabo de salir de bañarme para ya irme a dormir, pero tengo que escribirte algo.

Como escribí en la mañana, nos hicieron buscar un club al cual unirnos y pues los chicos y yo estábamos ahí, frente a muchos clubs.

De ajedrez, de lectura, de baile, de cocina, de belleza, de debate, pintura...

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEVIDA! ¡MI DURAZNITO PRECIOSO ME DIJO QUE ESPERABA QUE ME UNIERA AL CLUB DE AMERICANO PARA APOYARME EN CADA PARTIDO!

¡ME VA A APOYAR!

¡YA ME LO IMAGINO CON EL UNIFORME DE PORRISTAS!

AJAIFOSFNOWEIFNWENFOQW.

¡YAAAAAAAAAAAAA! Me siento como chica.

Pero en serio, ninguna chica se va a ver mejor que él. Con su esbelta figura y su hermoso rostro hecho por el mismísimo Dios.

¡OPACA A TODAS, MI DURAZNITO HERMOSO!

Okey, Siwon relájate.

Bueno, mañana al club de americano.
📑











🍑
Este sí le puse empeño, xdxd.

Espero que esté si les guste más. Disfruten su día y nos leemos en la siguiente actualización.😚

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora