Maratón 2/5
La joven princesa de los mares, se disponía a sumergirse en el agua, cuando el rey InuTaisho salía del palacio y al mismo tiempo, aparecía Tritón, en su forma gigantesca. Kagome se asustó al verlo y el rey InuTaisho, se preguntó ¿a que había venido Tritón al palacio?.
InuTaisho : ¿En que puedo servirle, alteza de los mares?-. Preguntó amablemente.
Tritón : Vine por mi hija, supe que andaba por aquí, por que anda buscando a su hijo Inuyasha-. Respondió con parcimonia.
InuTaisho : Lo siento de verdad, señor. Pero mi hijo ha salido de viaje y no volverá en una semana-. Se excusó y explicó de paso.
Tritón : Entiendo-. Dijo amablemente.
Kagome : Espera papá. Necesito hablar seriamente contigo y con el rey InuTaisho, es algo muy importante y todo dependerá de Inuyasha-. Rogó sollozando.
Tritón e InuTaisho, accedieron a escuchar lo que Kagome tenía que decirles y la princesa de los mares empezó su relato de lo acontecido, aunque Tritón, sabía por medio de Shippo que Kagome se había ausentado, pero no le dijo adonde había ido. Cuando Kagome concluyó su relato, su padre la retó muy severamente por lo que hizo de ir donde Urasue e InuTaisho, estaba anonadado por lo que iba a hacer y lo que necesitaba, Kagome estaba muy arrepentida.
Kagome : Padre, se que estuve muy mal, pero quiero que entiendas que lo necesito mucho y no por esto, lo necesito por que lo amo, lo amo de verdad y es por eso que quiero ser humana. Quiero mi felicidad-. Lloró amargamente y con sumo dolor.
Tritón, entendió lo que le pasaba a su hija, pero en parte no estaba de acuerdo con que ella sea humana, pues las sirenas se sentirían muy desprotegidas sin su ángel de la guardia como es Kagome, pues al ser la princesa de los mares y la hija más adorada de Tritón, es como una reina para ellas y la necesitan mucho. Pero por otro lado, el quería que ella fuera feliz al lado de un hombre que ame de verdad y que al fin lo encontró, pero a Inuyasha no podían convertirlo en uno de la misma especie de ellos, puesto que InuTaisho, también se negaría rotundamente a ello y todo este lío, generaba un embrollo muy grande.
InuTaisho también se mostraba conmovido por la tristeza de Kagome y la verdad es que a el también le preocupaba mucho la soledad y tristeza de su hijo, entonces le propuso a Tritón, hablar a solas y llegar a un acuerdo, ya que al parecer, el rey de los mares del mundo, parece haber encontrado en el rey InuTaisho un hombre de extrema confianza y accesible al diálogo y que no le importan los negocios sucios y otros malos detalles con piratas. Mas bien el lo que hacía con los bandidos del mar, era meterlos en los calabozos.
Kaede llamó a Kagome, que se arrimó a la orilla de aquel jardín que tanto le gusta, ya que ahí vivió momentos muy hermosos junto a Inuyasha. La ama de casa, le enseñaba a Kagome todas las flores que bordeaban el jardín y otras cosas, la joven sirena estaba maravillada y muy feliz, nuca vio tanta belleza de flores aromáticas y un jardín tan bien decorado, repentinamente, Kagome recogió algo del suelo, era una manzana que cayó de uno de los manzanos que decoraban el jardín, había innumerables árboles de frutas.
Kagome : ¿Qué es esto, señora Kaede?-. Preguntó con curiosidad.
Kaede : Se llama manzana, pequeña, es una fruta muy rica y deliciosa, los humanos la comemos siempre en desayunos o colaciones-. Explicó la mujer a Kagome.
Kagome : ¿Y esta puede comerse?-. Preguntó con desconfianza.
Kaede : Espera, traeré una limpia de nuestro cobertizo, esa está sucia ya que estuvo en el suelo y no es recomendable-. Dijo la anciana amablemente.
ESTÁS LEYENDO
La isla de las sirenas ( InuXKag ) [Terminada]
RomansaInuyasha Taisho un joven de 21 años busca la cura para la enfermedad para su padre que tiene una grave enfermedad, lo que hizo fue comer carne de sirena para obtener la juventud, pero fue una mentira para que el rey lo comiera. Kagome higurashi es u...